El mejor reparador labial: BLISTEX lip relief Cream (Review)

Aquí os presento el mejor reparador labial que he probado nunca, después de haber probado más de 100....



Blistex Lip Relief Cream

-Envase: Viene en un bote minúsculo tipo pasta de dientes, cuando lo compré la primera vez (hace mas de 10 años) pensaba que me iba a durar como mucho una semana, por lo pequeño que era, pero aunque parezca increíble me duró más de 6 meses, vienen 6 mililitros.

-Producto: Es como una crema blanca consistente, al ponerla en los labios se nota frescor, ya que lleva menta, pero tampoco es muy exagerado. Hay que repartidla bien porque si no quedarían los labios blanquecinos, echando una cantidad no superior al tamaño de un grano de arroz tienes mas que suficiente. Al aplicarlo te notas los labios super jugosos, hasta con más volumen, una hidratación inmediata que dura bastante tiempo, es maravilloso.... Es más si tienes los labios agrietados, con pieles... a la tercera o cuarta aplicación verás que cambio..... incluso te diría que ya los tendrías bien. Nunca me ha pasado que un producto me reparara los labios así de esa manera, normalmente lo que hacen otros labiales es hacerte una película para que no se deshidraten, pero en cuanto se va, vuelven a estar como antes.

UN TRUCO!
Aplica antes de dormir, y te levantarás aun con la sensación de llevar producto y con unos labios super sanos, hidratados y nutridos (yo me siento como Melanie Griffith XD).


Indicaciones:
-Antes de exponerse al frío, viento, calor.
-Calma la sensación de quemazón de los herpes.
-Si los tienes agrietados, con pieles....
-Antes de maquillar los labios...


Principios activos:
-Manteca de Karité
-Aceite de menta 
-Anatolina
-Factor Protección solar 10

Donde comprarlo: Hace años solamente lo traían por encargo en la farmacia, actualmente lo venden en muchos sitios (Alcampo, farmacias, carrefour, elcorte inglés, supermercados consum...)

Precio: He visto que varía el precio de algunos sitios a otros, en el Alcampo creo que es donde mas barato lo he visto, unos 3€, el precio oscila de 3 a 5.



Conclusión: Lo recomiendo por encima de cualquier producto reparador de labios que haya probado nunca (incluso otros que he probado de la misma marca).

Nota:
10/10


...................................................................................................................................................................

Otros productos Blistex:

Existe una gran variedad de más de 20 productos, a cual más tentador:

-Herbal Answer: con manteca de karité, aloe, aguacate, camomila y jojoba. Spf 15.

-Medicated Lip Ointment: ATENCIÓN este es para aliviar los HERPES!.

-Medicated Berry Balm: De frambuesa.



 Marca Blistex:

Fue creada en 1947 en Estados Unidos y en 1967 crearon su propio centro de desarrollo e investigación, con los años y el crecimiento constante de la empresa, creó mas variedad de productos y se mejoraron los que ya comercializaban a los mercados internacionales (tanto en el sector cosmético como médico).

Comentarios

Publicar un comentario