Mascarilla Capilar: Essential Ultra Honey & Sea Butter (Review) Cosmética asiatica

Mi tercera mascarilla de pelo preferida :







Mascarilla Essential Ultra Honey & Sea Butter Rich Premier (Kao Essential)



-Envase: El bote es amarillo con tapón dorado, su forma es un poco como la forma de un melocotón; contiene 200 gramos de producto y el tapón es de rosca. En las etiquetas pone: Made in japan, pero es de lo poco que podremos entender, ya que todo está escrito con kanjis.
Cada vez más somos consumidoras de la cosmética asiática, pero hasta ahora no sabemos mucho de sus productos capilares.


-Producto:Es una crema de manteca de karité y miel con consistencia bastante espesa, se necesita la cantidad del tamaño de una nuez para melenas largas, ya se aplica de mitad del cabello a las puntas. El olor es espectacular, pero no huele a miel  tiene un aroma muy afrutado que perdura varios días en el cabello.
Nutre muchísimo el cabello (gracias a la manteca de karité y la miel) y está indicado para repararlo, nutrirlo y prevenir el daño. Yo lo recomiendo para cabellos teñidos, estropeados, quebradizos, encrespados...
Se aplica con el cabello húmedo después de haberlo lavado previamente, yo me lo extiendo un poco en las manos y lo aplico  de medios a puntas (siempre me pongo un poco por la parte de las raíces pero sin hacer mucho hincapié), lo extiendo bien masajeando el cabello para que penetre correctamente, seguidamente lo peino y así me lo desenredo, enseguida notas el pelo más suave y mas fácil de peinarlo, envuelvo el cabello con una toalla seca o un gorro de ducha durante 10 minutos y antes de lavarlo vuelvo a masajear de raíces a puntas y me lo enjuago. (he de decir que a veces con las prisas solo lo dejo actuar 2 minutos y también tengo buenos resultados)
Resultado: un cabello fácil de peinar, muy nutrido y suave.


-Indicaciones: Para cabellos encrespados, secos, teñidos, decolorados.


-Modo de empleo: Aplicar la cantidad de una nuez de medios a puntas en el cabello ya lavado, masajear y dejar actuar 5 - 10 minutos con el cabello envuelto en una toalla o en un gorro de ducha.

-Donde comprarlo: Solamente lo he encontrado en internet, en ebay, en www.sasa.com, en amazon...


-Precio: 16€ aproximadamente (con envío incluido en ebay).


-Conclusión: Es una buena mascarilla, hidrata y nutre perfectamente, podríamos casi compararla con L'oreal expert absolut repair cellular.


-Nota: 8/10 
Le pongo un 8 porque se necesita bastante cantidad, más que de otras mascarillas con precio similar.


-Otros productos de la gama: http://www.kao.com/sg/essential/












Comentarios