IQ Natural, cosmética orgánica (apta para veganos) : Tratamiento para el contorno ojos. (Review)

Primero voy hablaros de mi uno de los mejores descubrimientos que he hecho (hará ya unos 7 años)

Como aromaterapeuta, buscaba cremas orgánicas, que no llevaran químicos, que fuesen lo más naturales posibles y que hicieran su efecto correspondiente.

Después de mucha búsqueda... entre otras marcas que me parecían demasiado caras para los ingredientes que llevaban, algunas que te venden como naturales y llevan mas del 70% en químicos....

 Encontré unas cremas excelentes, bastante naturales, aptas para veganos, buena calidad-precio y que hacen sus funciones tal y como prometen.


IQ NATURAL

Es una marca de cosmética que usan principios activos orgánicos en gran concentración e ingredientes a base de plantas.




Buscando un contorno de ojos y harta ya de probar y alucinar con los precios excesivos para 15ml... encontré:



Jojoba Treatment Eye


Según la descripción se adaptaba a mis necesidades y a mi edad (en ese momento 25 años).





Envase: El envase no es nada atractivo, es un bote blanco de rosca todo de plástico con una etiqueta con el nombre de la crema, indicaciones e ingredientes. A mí ya me parece bien tal y como es.

Producto: Es una crema blanca, que al ponerla sobre la piel se convierte como en aceite. Personalmente solo la he usado de noche, haciendo un ligero masaje para que penetre, pero aun así quede la zona un poco aceitosa, que para antes de dormir no importa, incluso mejor ya que durante la noche se va absorbiendo.
A la mañana siguiente se nota la piel del contorno de ojos mucho mas elástica y arrugas más difuminada, es uno de los pocos contornos que me he aplicado por la noche y me he despertado notando sus efectos.

A las de las pieles grasas que cuando leeis "aceite"  os asustáis, probarlo! no os van a salir granos.

Lleva:
-Hidrolato de rosa damascena: antiséptico, reduce capilares rotos, emoliente...
-Aceite coco: anti radicales libres, hidrata, retiene la humedad, antibacteriano...
-Aceite jojoba: antialergénico y antioxidante.
-Vitamina E (tocoferol): protege las células de la luz UV, reduce cicatrices...
-Aceite de Neem: Mata las bacterias del acné, previene infecciones...


Indicaciones:


- Lineas finas de expresión (Reduce la aparición)
- Patas de gallo (Reduce la apariencia)
- Ojeras oscuras (Aumenta la circulación y aligera la ojera)
- Hinchazón (Alivia la hinchazón)
- Flacidez de la piel (hidrata y revitaliza la piel)
- Para todo tipo de pieles


Modo de empleo: Aplicar la cantidad del tamaño de un grano de arroz en cada párpado, extenderlo por todo el contorno de ojos, de lagrimal hacia el exterior.

Donde comprarlo:  http://www.iqnatural.com/


Precio: 2 Oz (unos 60ml) 18$ (el mio es 1 Oz-30ml y creo recordar que me costó 12$)


Conclusión: Lo recomiendo a todo el mundo, especialmente a personas con alergias a veganos y vegetarianos.

Nota: 8/10, es un poco grasa para aplicar durante el día, aunque es perfecta para la noche.





Comentarios

  1. Con lo que me gusta a mi la cosmetica natural y no conocia esta marca... jejejeje. Es verdad que el envase en sencillo, pero los mejores productos, los que mas funcionan son asi :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario