Kajal Blue Heaven, El auténtico kahal Indio con propiedades terapéuticas (Review)

Blue Heaven Cosmetics, es una de las empresas India de cosméticos de más confianza y más fiable, fundada en 1974.


Si quieres un delineado totalmente negro, este es tu producto!



Kajal clásico Blue Heaven




Envase: Tal y como lo veis en la foto, un botecito de plástico con la forma cónica del kajal, que va con rosca, hay unos 6cms de producto y contiene 3g que cunden mucho.

Producto: Tiene una alta concentración de pigmento negro y está hecho con productos naturales, es antibacteriano y elimina los ojos rojos, al aplicártelo notas un frescor dentro del ojos bastante agradable.  Larga duración y resistente al agua es como lo definen, yo os aconsejo que si no queréis acabar como un oso panda, sobretodo no os toquéis los ojos, puede que resista el agua, ya que es como un poco ceroso, pero si te refriegas... te mancha, lo de larga duración es cierto.

Indicaciones: Para gente que quiera un delineado MUY negro, quizás también alguien que tenga alergias a los delineadores, puede que este le vaya bien, ya que está hecho con hierbas.

Modo Empleo: Según lo aplican en su país de origen metiendo el kajal el medio de los parpados, se cierran los ojos y se desliza por dentro con el ojo cerrado. Yo personalmente lo hago igual que con cualquier delineador.

Donde comprar: Yo lo compré en ebay, no lo he visto en ningún lugar más.

Precio: 3,50 Aproximadamente.

Conclusión: Recomiendo probarlo simplemente por pura curiosidad ya que el efecto que notas es muy distinto a cualquier otro producto que haya probado.
Si tienes alguna alergia, quizás este producto puedas usarlo.
Si notas que te pican los ojos, pruebalo!  alivia el picor.


Nota: 6/10 



Comentarios

Publicar un comentario