Snail Recovery Gel -Mizon- (Review)



Snail recovery es un gel de la marca Mizon, como hace referencia su propio nombre, está realizado con extracto filtrado de baba de caracol, aunque suene repugnante... no lo es y menos en cuanto sepas todos sus beneficios!


El producto viene en un bote con tapón de rosca sencillo pero muy adecuado para su aplicación, contiene 45ml que dan mucho de sí.









El producto es un gel espeso de color blanquecino que al contacto con la piel se funde bastante bien y penetra muchísimo, no tiene un olor perceptible y está formulado con un 74% de extracto filtrado de baba de caracol. No contiene parabenos, fragancias artificiales ni colorantes.


Propiedades:

- Es regenerador, ayuda a cicatrizar, marcas de acné, arañazos, pequeñas heridas...

- Antiinflamatorio, he notado que cuando empieza a salir un grano, al aplicarme el gel para la inflamación, aveces al día siguiente ya no tengo nada, es muy efectivo para gente con acné.

- Previene y rellena las arrugas, elimina las manchas, ya que estimula la formación de colágeno, elastina y del componente que repara el fotoenvejecimiento.

- Propiedades curativas, la baba de caracol posee propiedades bactericidas y fungicidas, una propiedad muy a tener en cuenta si tienes problemas de acné o alguna infección en la piel.

- Equilibra la piel, es válido para todo tipo de pieles.




Indicaciones:

Todo tipo de pieles (acnéicas, maduras, con manchas, secas...)



Mi experiencia:

Yo, con una piel normal/seca he notado unas primeras aplicaciones excelentes, no deja nada de grasa en la piel, se absorbe muy bien sin dejar ni un brillo, rara vez que he tenido algún granito, al día siguiente no quedaba ni rastro, si miras la piel de cerca con una lupa de las que usamos en estética se nota la hidratación en la zona que la hemos aplicado.







He de decir también que usándola varios días seguidos sin escatimar... me ha salido algún grano, así que cuando la uso me la pongo un día si y otro no, sobretodo me la aplico cuando va a salirme algún granito o tengo alguna pequeña herida o marca.



Mi recomendación:

En pieles con acné, secas, maduras o con marcas: Aplicar después de la limpieza, por la mañana y por la noche (sin abusar). En el caso de que salga algún grano utilizarla un día sí un día no.


Precio: 6€ Aproximadamente.


Donde comprarla: En alguna tienda on-line de cosmética coreana o en Ebay.


Nota:  9/10 Promete lo que cumple con creces y es muy económica.


Comentarios