HASK Champú reparador Argan oil from morocco (Primark) Review


Hoy voy hablaros de un gran descubrimiento, el champú de argan que venden en Primark.
Resulta que todas las veces que había ido a comprar a primark, había visto gente en la cola cargada de este champú, normalmente gente de otras nacionalidades y en su gran mayoría chicas marroquís, a mí personalmente me atraía bastante el diseño del envase pero pensaba: -un champú comprado en una tienda de ropa... no me fío.

Con el paso del tiempo y cuando iba a la tienda seguía viendo la misma imagen, quien llevaba ese champú como mínimo llevaba 2 unidades, así que un día ya definitivamente lo compré. Aquí tenéis mi review:








Como veis el envase es bastante atractivo en tonos ambar y turquesa, con tapón que se abre sin tener que desenroscar.


Que nos promete?

Revivir, fortalecer y restaurar la apariencia del cabello, evitar el encrespamiento y reparar el pelo dañado, incluso los cabellos más rebeldes dejarlos más suaves, sedosos y con brillo.

Libre de: Sulfatos, parabenos, gluten, talatos, alcohol y colores artificiales.

NO SE PRUEBA EN ANIMALES


Modo de empleo:

Se aplica generosamente sobre el cabello mojado, se masajea bien y se enjuaga, se puede repetir tantas veces como se desee.


Cantidad y precio:

355 Mililitros,   4€ en Primark,     5,99on line.


Mi opinión:

La verdad es que me quedé bastante sorprendida cuando lo probé y más cuando leí que no llevaba parabenos, alcohol... me esperaba que me iba a dejar el pelo como un estropajo y no fue así, el cabello me quedó bastante bien, medianamente suave, sin encrespamiento y con brillo. Si lo comparamos con champús de supermercado tipo fructis, pantene... el champú de primark (HASK argan oil from morocco champú reparador) es superior en resultados, necesitas menos producto ya que es más espeso. En relación calidad precio es mucho mejor. Entendí el porqué se vendía tanto, ya que los champús de ese precio son de calidad inferior y se gastan antes porque cunden menos.


Marca y gama:

Hask es la marca que fabrica los productos en Estados Unidos y distribuye a muchos paises del mundo. Pueden visitar su web: http://haskbeauty.com/ y también pueden comprarse on line.

y tienen varias gamas con varios productos: Argan, keratina, macadamia, monoí y almendra (pero en primark no he visto ni todas las gamas, ni todos los productos).







Comentarios

  1. No he encontrado Hask... pero es una marca estadounidense?? Interesante! Voy a probar el champu la proxima vez. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí solamente lo he encontrado en una tienda llamada Primark, se fabrica en EEUU.
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Aquí solamente lo he encontrado en una tienda llamada Primark, se fabrica en EEUU.
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante, cuando vuelva a Primark lo voy a comprar. Precisamente hoy en el blog explico como hacer un champú de cebolla y estaba buscando uno sin sulfatos ni parabenos que no fuese muy caro y me has dado la solución,jajaja. Besinos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Voy a buscarlo! Primark no vende en EEUU ahora, pero es posible en el futuro. Gracias por tu review!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también lo he visto alguna vez que he ido, pero no me lo he llevado. Me lo apunto para la próxima vez, sobre todo si no testa en animales. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. yo este lo estuve buscando la última vez que fui y no lo encontré, a mi me gusta bastante también el de coco y es un pedazo bote que no veas, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Oye pues parece muy interesante. Gracias por la info, a ver si me paso por Primark y le echo el ojo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría saber como es posible que estos champús de hask valgan 4 euros y no tengan ningún tipo de sulfatos, parabenos etc. Si otros con las mismas características valen 20 euros como mínimo. No habrá alguna diferencia? Yo por ejemplo utilice icon.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo fabricas tú misma como hago yo ocasionalmente por 5€ haces un litro.
      Muchas marcas abusan descaradamente por no poner parabenos, sulfatos, colorantes... y realmente no debería variar demasiado el precio... pero la gente lo paga.

      Es lo que la marca dice, no he sometido el producto a analizar por laboratorio, solo confió en lo que pone la marca. puedes hacer esta consulta a:

      Tel. 888-397-5312
      customerservice@haskbeauty.com

      Eliminar
  10. Si entras en la web iherb todos los champús son así y el precio no pasa de 6$, cuidado que otras marcas no te timen!

    ResponderEliminar
  11. Hola, donde puedo comprarlo online? En la misma marca Hask no lo envían a España...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario