martes, 4 de agosto de 2015

Rutina de belleza para la noche. Que cosméticos debo aplicarme? Paso a paso


Desmaquillado

1- En primer lugar haremos el desmaquillado de ojos. Separamos un disco desmaquillante por la mitad, lo mojamos en agua o tónico, lo doblamos por la mitad y lo colocamos en el parpado fijo dejando que las pestañas inferiores queden encima.
Impregnamos otro disco de algodón en un desmaquillante especifico para ojos y con el ojo cerrado procedemos a desmaquillar las pestañas de arriba quedando los restos de maquillaje impregnados en el algodón de abajo, así quitamos la mascara de pestañas, el delineado... Una vez hecho esto en cada ojo quitamos el algodón de abajo y desmaquillamos lo que quede.






2- Nos aplicamos leche desmaquillante en las manos y la repartimos por el rostro y el cuello, con un cepillo facial o un guante exfoliante nos damos en todo el rostro con movimientos circulares.







3- Nos enjuagamos el rostro con agua.


4- Tonificamos el rosto con un algodón empapado en agua de rosas o tónico.




Rutina de belleza para la noche


1- Con el rostro ya limpio aplicamos un contorno de ojos (de lagrimal hacia afuera).





2- Aplicamos un sérum adaptado a las necesidades de tu piel, si tienes uno despigmentante es la hora de aplicarlo. Si tienes menos de 25 - 30 años puedes saltarte este paso.


3- Una vez el sérum ya se haya absorbido aplicamos la crema hidratante y/o nutritiva haciendo un ligero masaje para activar la circulación.


4- Finalizamos con un reparador para labios tipo Blistex.


1 comentario: