O.P.I. Las mejores decoraciones de uñas de las famosas. Best nail decorations the famous. Tutorial.



Hoy os voy a hablar de la marca O.P.I. (Odontorium  Products Inc) es una empresa internacional situada en Hollywood que comenzó con material odontológico y se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas mundialmente de esmaltes de uñas.

Esta marca a colaborado en muchas películas como: Piratas del Caribe, Alicia en el pais de las maravillas... entre muchas otras y que actualmente patrocina a Katy Perry, Nicki Minaj, Gwen Stefani...


Tiene una amplia gama de productos y de colores, esmaltes satinados, con brillos, con purpurina, con brillantes y además disponen de esmaltes de gel para tener una manicura profesional y a la última moda.

Ahora os mostraré los vídeos con los tutoriales.



1. Tutorial de uñas con brocado en relieve. 






2.Tutorial de uñas con dos colores fusionados






3. Tutorial de uñas tornasoladas con oro




Como veis no se necesita ser una experta para lucir unas uñas tan expectaculares dignas de una estrella de Hollywood, si aun así te parece complicado puedes optar por hacerte una manicura casi tan espectacular con los esmaltes que no necesitan lampara!


Página webO.P.I.

Donde comprar: Puedes ver diferentes puntos de venta desde su web, también distribuyen en Sephora, en Bodybell...


Precio: A partir de 11€






¿Cual de las 3 Manicuras del vídeo te gusta más?




Comentarios

  1. Siempre estoy aprendiendo algo en tus posts. O.P.I = 'Odontorium Products Inc'? Que? Me encanta el primero tutorial porque la textura es unica. Puedes hacer tus unyas como estas Sandra? No tengo las habilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de odontorium es porque antes comercializaban material de dentista :)
      Sé hacerlas de gel, de fibra de vidrio, de porcelana...
      Con productos como los de O.P.I. es muy facil llevar uñas decoradas.

      :)

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me gusta mucho. :-) En cuanto a las manicuras, me quedo con la primera. Es espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un post muy inspirador!!. El segundo tutorial me gusta muchísimo!!. No soy muy fan de OPI (aunque tiene una variedad increíble de colores); Pero me encantaría tener mas maña para hacerme cositas en las uñas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario