Los 2 mejores jabones del MUNDO, Que jabón usan los famosos?

Hace unos años empezó mi interés por la realización de jabones, poco a poco y a base de formular fui conociendo más a fondo el mundo del jabón y dándome cuenta de que nos engañan demasiado y la mayoría de veces nos engañamos nosotras mismas seducidas por el aroma o la cantidad de espuma que haga....

También os diré que nunca jamás he recomendado usar jabón para la cara, causa muchos problemas y no nos damos cuenta, la mayoría de las pieles que he diagnosticado tenían deshidratación. Pero estos jabones son excelentes.

Tras probar muchas y muchas pastillas os voy a hablar de las 2 mejores.



Jabón Gamila Secret Original


Se considera el mejor jabón del mundo (posiblemente también el más caro), utilizado por famosos como Justin Timberlake, Rihanna, Angelina Jolie...
La historia de este jabón es bellísima, el nombre de este jabón se debe a su creadora Gamila Hiar, una Israelí con un gran conocimiento de la naturaleza que utilizó para la realización de estos jabones con tanto éxito que se envían más de 100.000 mensuales a 23 países diferentes.

Es un jabón bastante caro, pero merece la pena por las siguientes razones:
-Los ingredientes són 100% vegetales.
-La formula secreta de la receta cuenta con más de 15 hierbas silvestres curativas.
-El jabón está hecho a mano.
-Lleva una base de karité y el 80% del producto se elabora con aceites puros aptos para uso alimentario (oliva, coco, aguacate, laurel, almendras, semilla de uva).
-El proceso de cocción dura 40 horas y el secado de la pastilla hasta 6 meses.
-No contiene aditivos.




Indicaciones:
-Se puede usar en bebés debido a su suavidad, su pureza y lo natural que es.
-Indicado para eccemas, psoriasis, acné...
-Limpia, regenera, nutre y restaura el equilibrio de la piel.
-Indicado para todo tipo de pieles.
-Se puede usar como mascarilla
-Se puede utilizar para el afeitado

Opinión:
Sin duda es un jabón excelente que recomiendo por lo menos probarlo una vez en la vida, yo muy de vez en cuando me doy el capricho de comprar uno, pero lamentablemente no puedo usarlo siempre, aun así la pastilla dura mucho tiempo. Si eres constante a partir de los 10 días notas una gran mejoría de la piel, al principio notarás un poco de tirantez, pero cuando la piel se equilibra es excelente. Es un jabón que no hace prácticamente espuma, en el mundo jabonil eso es MUY bueno.
Con el tiempo fueron sacando diversos productos de la marca, aceite facial, crema de manos... hay varias pastillas distintas, para diferentes tipos de piel, a mí me gusta el original.

Donde comprar y precio:
En Perfumeriamilu  el precio de la pastilla de 115g es de 21€

Pagina web de Gamila


Jabón de Alepo

Tal como dice su nombre se fabrica en Alepo (Síria) se fabrica desde hace más de 2000 años y desde hace aproximadamente 9 años es el jabón que nunca falta en mi hogar, mi preferido por excelencia.
Sus ingredientes principales son el aceite de oliva y el aceite de laurel.
Es un jabón que dura muchísimo tiempo porque es muy compacto y tiene una gran dureza.
No contiene colorantes, perfumes ni químicos, ni ningún derivado animal, se elabora con productos naturales, su tiempo de secado es de 9 meses, los jabones cuanto más envejecen más buenos son, yo aun guardo más de la mitad del primero que compré.



Indicaciones/Propiedades:
-TODOS los tipos de piel.
-Protege la piel en especial las secas y sensibles.
-Equilibra la piel.
-Nutre y suaviza.
-Es beneficioso para problemas en vías respiratorias como el asma y la bronquitis, también para problemas de reuma.
-Regenara la piel, es desintoxicante, antiinflamatorio, antioxidante y antienvejecimiento.
-Antipolillas.
- Es ideal para el cabello, regula el cuero cabelludo y aporta brillo al cabello.
-Buenos resultados en psoriasis, eccemas, dermatitis...

Opinión:
Es el mejor jabón que he probado junto al anterior, tiene un olor tipo incienso pero no muy fuerte y no deja olor en la piel, lo compré en una época que me salían eccemas en la cabeza, estuve meses usando un champú con zinc que me mandó el dermatólogo y un montón de productos y a los 4 o 4 lavados con este jabón desapareció los picores, el dolor y el eccema.
Mi piel es seca alípica y no tolero los jabones pero cuando llevo varios días usando este, mi piel se equilibra y no tengo ningún problema.
Se puede usar para afeitarse porque tiene una espuma muy densa.
Se puede usar como mascarilla, humedeces tu piel y el jabón, te los pasas abundantemente por la zona y lo dejas 20 minutos actuar, los resultados son increíbles (piel lisa, brillante, clara...).


Donde comprar y precio:
Hay muchos sitios donde encontrarlo, el mio en concreto es este que venden en la ecotienda que lo tienen a bastante buen precio, 200gr  7€ y ahora está en oferta!!




Habéis probado alguno de estos jabones? 




Comentarios

  1. He probado un jbón de alepo, pero no era de esta firma, sino uno artesanal cuya marca ni recuerdo. La verdad es que dejaba las manos fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! la marca da igual si está hecho con los mismos productos, yo lo uso como mascarilla y es alucinante!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me apunto el jabón de Alepo, a mi a veces me salen brotes de eccemas en la frente y creo que ese jabón me vendría genial!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, he probado el jabón de Alepo, pero el mío era muy blando y se deshacía fácilmente. Por eso no me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sería de "Alepo" el jabón de Alepo es super duro, dura meses porque es muy consistente.
      Gracias por entrar en mi blog!

      Eliminar
    2. Pues no sé. Era de la marca Najel y su nombre era "Savon d'Alep au Jasmin" (Hecho el Aleppo).

      Besos

      Eliminar
  4. Qué interesante!! No conocía estos jabones, me encantaría probarlos, el de alepo me llama la atención por mi problema de descamación. Gracias por la información guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien, yo tengo descamación y me humedezco la cara y aplico muchas pasadas de jabón, lo dejo secar y enjuago, te queda la piel perfecta.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Me ha encantado este post!!. En mi familia somos muy dados a utilizar jabones y el de Gamila Secret me gusta muchísimo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh pues no los he probado pero el primero me ha llamado mucho la atención. Y no los veo excesivamente caros teniendo en cuenta que un jabón te puede durar una barbaridad. besos

    ResponderEliminar
  7. Había oído hablar del de Alepo incluso para el pelo, pero no del otro. Por desgracia creo que no están a mi alcance...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Llevas razón con lo de que el jabón para la cara causa problemas. Yo estuve utilizando jabón negro africano para los granitos y después tenía la piel mucho peor.
    Son muy interesantes estos que nos has presentado.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Sobre el jabón de Alepo si que había leído ya algo pero sobre el otro nada de nada...Con lo que me gustan a mi estos jabones! Besos

    ResponderEliminar
  10. pues no he probado ninguno aunque he oido hablar del último.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que curioso!, nunca había oído hablar acerca de estos jabones pero me han llamado la atención los dos así que si tuviese que elegir uno no sabría por cual decantarme :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, pero el segundo me ha encantado. Yo los uso en la ducha en lugar de gel. Por cierto, no conocía tu blog. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Lo del jabón en el rostro depende... desde luego nunca usaría uno comercial, pero yo hago jabones naturales y no deshidratan la piel en absoluto. Los comerciales tradicionales dejan mucho que desear en cuanto a ingredientes.... si, dan mucha espuma, hueles estupendamente, pero lo verdaderamente importarte "na de na". Estos son dos buenos ejemplos de jabones naturales y artesanales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni punto de comparación un jabón artesanal con uno comercial, estoy de acuerdo contigo porque yo también los hago, yo personalmente no los recomiendo para uso facial... pero estoy de acuerdo con que algunas personas les puede ir bien.
      Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  14. Recomiendas que tengan más porcentaje de laurel o menos?

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por las recomendaciones. Quiero probar el de AlepoAlepo para las manos. A mi pareja le gusta que el de manos desinfecte por los gatos de casa. Yo utilizo uno fresco y natural, Vegano, que te lo envían desde Austria a pedido. Para la cara Y cuerpo, una maravilla. No huele nada y no lleva química. Es cosmética fresca!! Como la verdura.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por las recomendaciones. Quiero probar el de AlepoAlepo para las manos. A mi pareja le gusta que el de manos desinfecte por los gatos de casa. Yo utilizo uno fresco y natural, Vegano, que te lo envían desde Austria a pedido. Para la cara Y cuerpo, una maravilla. No huele nada y no lleva química. Es cosmética fresca!! Como la verdura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario