M Magic Cushion Missha SPF 50+, (Review) Cosmética Coreana


Hoy os voy hablar de una de mis últimas adquisiciones, el M Magic Cushion de Missha, pero antes os explicaré un poco en que consisten los "Cushions".

Los cushion son bases de maquillaje, con características como las de las BB y CC Creams pero mejoradas, por supuesto llevan su protección solar, nos aportan color, refrescan, iluminan y calman la piel, resisten el sudor y la grasa de nuestra piel  y también resisten el agua.

El nombre de cushion significa: Cojin y se refiere a eso porque es una especie de cojin/almohada donde el producto va impregnado.

Y ahora vamos a descubrir el Cushion desde que lo recibí hasta que lo probé.


M Magic Cushion de MISSHA


Empezamos por la caja, a mí ya me gustó mucho, muy minimalista y elegante, de color blanca satinada con un delineado en plata junto con el nombre del producto y la M de Missha.

Dentro de la caja me encontré con esta maravilla tipo polvera que aunque ya la había visto por internet me pareció mucho más bonita y de mejor calidad en vivo, el envase es parecido a la caja, todo blanco con detalles en plata.




 Al abrirla vi lo bien protegida que venía, el espejo traia un plástico protector y abajo venía la esponja en un departamento separado del producto para evitar que la esponja esté en contacto permanente y para conservar el producto en condiciones optimas sin que entre en aire.



 Debajo del departamento de la esponja ya tenemos el producto pero antes hay que retirar la etiqueta, una especie de pegatina para que cuando nos llegue el producto esté perfecto.



Y ya podemos probar, mi primera impresión es que era muy líquido, acostumbrada a mi querida BB cream que recomiendo probar a todo el mundo (REVIEW) la esponja se manchaba como si la estuviera mojando con agua.

Peroooo...



Como veis aquí cubre más de lo que yo esperaba, pues parecía que no iba a cubrir nada, es una cobertura media que deja la piel bastante natural, yo estoy acostumbrada a bases más cubrientes, el acabado es un poco luminoso, pero no demasiado.

Color elegido: #23 Natural Beige, tira a anaranjado, pero este es el color más oscuro, hay otro más claro que es el tono #21 Light Beige.


Textura: Bastante líquida pero tiene una cobertura media, ideal para no ir super maquillada pero para notar la piel protegida contra el sol, "humeda" y saludable.


Duración: Dura 8 horas en buenas condiciones ya que lleva un producto que absorbe la humedad, el sudor... así que no se altera el maquillaje.

Ingredientes destacados: Agua de Bambú, Extracto del árbol Baobab y extracto de Hammaelis, para calmar.

Protección solar: 50+/PA+++


Precio: Entre 10 y 15 € en ebay, el envase cosmético con el producto, luego venden suelto el recambio.



Habéis probado algún Cushion?

Os llaman la atención?

Comentarios

  1. Yo tengo el de KIKO y estoy contenta, la verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. El formato me resulta muy curioso, tengo que animarme con él. Me gusta mucho el acabado natural que deja. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esto de cushion y me ha gustado conocerlo. Hace poco estuve en la apertura del primer Misha en España y no me fijé en esto, pero si no cubre... creo que no es para mi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He probado las BB Cushion de Etude House y de ElishaCoy, pero este formato no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el formato y me ha impresionado que cubra bien, porque esperaba que no lo hiciera y yo necesito cobertura. ¡Buena compra!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Ostras la textura, no la esperaba así. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene una apariencia bastante original, pero nunca se me adecuan bien los tonos...dudo que me anime a probarla.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Es muy interesante el producto y los ingredientes que contiene, me encantaría saber si es buena para pieles mixtas y a que proveedor de ebay le has comprado. Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena para pieles mixtas y grasas ya que lleva un producto que absorbe la grasa y la humedad.
      El comprador de Ebay es Ideaseller_kr

      :)

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar este tipo de formato, me gusta que tenga buena cobertura y duración. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me parece que no es lo mejor para mi piel seca, pero me atrae mucho su SPF 50+!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de este formato pero tiene muy buena pinta además el que comentas es interesante :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo, al principio me encantó, empareja muy bien el tono de piel y deja una apariencia bastante natural pero con el uso constante noté más brotes de acné que antes, mi piel es grasa y con ese producto lo empeoró :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario