sábado, 7 de noviembre de 2015

Aceite revitalizante para el cabello, Kadus Professional Velvet Oil (Review)


Hoy voy hablaros de un producto que conocí a través de unas muestras que me dieron cuando compraba mi champú del pelo y que realmente me han encantado.

Cuando fui a comprar el champú la chica me dio 3 muestras de este producto, las miré así por encima, las guardé en la bolsa y ya me olvidé de ellas, pero un día se me acabó el sérum y cogí las 3 con la intención de que con una no me llegaría con el pelo tan largo...  aquí empezó mi primera sorpresa, con cada muestrecita diminuta tuve para usarlo 2 días y aun me sobró un poco, entonces decidí hacer una review de este producto puesto que para hacerla con muestras tengo que probar el producto mínimo  7 días.


Os lo presento:


Es un aceite que según Kadus Professional nos promete:

-Ayudar a reparar y reestructurar instantaneamente todos los tipos de cabello sin apelmazar, además de protegerlo del calor de las herramientas de peinado.

 
Principios:

-Aceite de argán: Nutre intensamente la cutícula.

-Vitamina E: Gran antioxidante que previene el daño de los rayos UV y los efectos del envejecimiento mientras mantiene la suavidad.

-Pantenol: Propiedades fortificantes, proporciona hidratación profunda y facilita el desenredado.


Mi opinión:

Para los productos del pelo soy muy exquisita, debido a que llevar el cabello largo necesita muchos cuidados, siempre recomiendo productos profesionales porque es mucha la diferencia de calidad y si haces cuentas, salen practicamente igual de precio.

Pues me ha gustado bastante, me daba un poco de miedo la palabra "aceite" porque  he usado varios que el primer día muy bien y el segundo ya tienes el pelo aplastado con pinta de llevarlo sucio, pero que va, el resultado ha sido genial...se nota el cabello más nutrido, las puntas mejor, nada encrespado, brillante y con aspecto más sano, es un aceite casi transparente con un olor a coco pero muy sutil, la textura, no hay mucho que decir: aceite.


En la primera foto está aplicado el producto.

En la segunda foto podeis ver el resultado, nada graso y puntas brillantes con aspecto saludable.


*Todas las fotos o estan realizadas con el cabello húmedo o secado al aire.
 
 
Donde comprarlo y precio:

En tiendas que vendan productos profesionales de peluquería, en peluquerías, o por internet, el precio oscila desde los 13€ que he visto en muchas ofertas, hasta 22€ los 100ml.


Lo compraría?

Por supuesto lo voy a comprar y lo voy a usar como serum  y quizás me ahorre el protector del calor, ya que se me suelen caducar porque me lo seco o plancho 4 o 5 días al año, y este aceite también nos protege del calor.
Además que producto con esas funciones y resultados puedes conseguir por ese precio? son 100ml, cuando mi serum habitual trae 30ml...

Con las 6 veces que lo he usado estoy muy satisfecha aunque me hubiera gustado probarlo un mes para verificar que no vaya engrasando el pelo con el tiempo... aunque no lo creo porque no deja ningún residuo graso.







Web de la marca:

Kadus Professional

Os la dejo porque hay una gran gama de productos y la calidad precio es muy buena, por lo menos en el Velvet Oil, no he probado ningún producto más, aunque me llama la atención la gama: Visible repair o Deep Moisture.
Si alguien la prueba o la ha probado que me explique!



Has probado algún producto de esta marca?

Que os ha parecido este producto?


14 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atencion, tendre que probarlo ^^
    Que pelo tn lindo tienes , el color y todo :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que pelo más bonito tienes. Se ve que es bueno este aceite. Me gustan los aceites para el pelo pero hay que usarlos en su justa medida.

    ResponderEliminar
  3. yo veo que hace un efecto buenisimo la verdad!!
    me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos capilares pero éste en concreto no lo conocía así que te agradezco la info que me ha resultado muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tienes un pelo muy bonito, voy a tener que probar el producto a ver si me queda igual.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, le echaré un vistazo al aceite, que tiene buena pinta. Aunque suele tirar más de aceites naturales que de los preparados.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía ni el aceite ni la marca. La verdad es que tiene una pinta estupenda y te ha dejado el pelo precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. no conocía esa marca , y vaya buena pinta que tiene! Tu pelo ha quedado precioso pero bueno, lo es... un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  9. tienes un pelo bellísimo! lo que uses te quedará bien!
    jajaja
    he visto la marca pero no tengo nada de ellos
    un abrazo bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  10. Que pelo más largo tienes, me encantaría tenerlo así. Pero no me crece tanto. Yo también uso aceites para el cabello y me suelen ir bien. Aunque no todos tengo que decirlo. Este no lo he probado.

    ResponderEliminar
  11. teneis que probar el champu la mascarilla y el acondicionados ,acaban de salir al mercado y son espectaculares los resultados .

    ResponderEliminar
  12. conozco kadus 20 años y teneis que probar los nuevos productos de la linea velvet ,son una pasada ,champu mascarilla y acondicionador , os prometo que os sorprendereis ,un saludo.

    ResponderEliminar