Probando Colnatur Complex. Mejora el aspecto de tu piel.

Hola, estoy probando un complemento alimentario con colágeno (entre otras cosas), se llama: 

COLNATUR COMPLEX.





Para que sirve?

Nos ayuda a cuidar las articulaciones, los huesos, los músculos, encias, dientes y nuestra apreciada piel.


Que lleva y Como nos ayuda?

Principalmente lleva colágeno que es una proteína que nos sirve para muchas cosas, con el tiempo nuestro cuerpo fabrica menos, de ahí la aparición de arrugas, falta de elasticidad, el colágeno nos ayuda a mantener las células unidas y conservar la firmeza de las fibras de nuestra piel... para restaurar los niveles de colágeno en nuestro cuerpo, podemos tomarlo hidrolizado como el que lleva Colnatur Complex. A nivel de cartílagos y óseo, nos ayuda nos ayuda a prevenir la osteoporosis fortaleciendo nuestros huesos, nos ayuda con la osteoartritis ya que mejora los cartílagos.


También lleva ácido hialurónico que aunque los efectos no están probados, puede ayudar a mejorar nuestra piel mejorando su firmeza y también a cuidar nuestras articulaciones.

Otro de los principios que lleva es el magnesio, que tiene muchísimos beneficios, entre ellos:  relajación muscular, nos ayuda contra el decaimiento y la fatiga, nos ayuda a dormir, a equilibrar las hormonas...



Como se toma y a que sabe?

La toma recomendada para un adulto son 11 gramos al día, el bote que yo tengo tiene de duración para un mes y dentro viene un cazo en el que caben los 11 gramos recomendados.

Es en formato polvo, como si fuera azúcar y lo puedes tomar con agua, zumos, leche, infusiones....

Hay 2 sabores para elegir el sabor muy neutro como el mío o sabor frutas del bosque que lo probé en una muestra que me mandaron y no está nada mal aunque yo prefiero que estas cosas no sepan a nada y el neutro es el ideal, me lo tomo con una infusión y no percibo NADA.


Mi opinión

Hace tiempo que mi médico me recomendó probar con un complemento de este tipo, ya que padezco artritis, dolor crónico con su correspondiente fatiga, debilidad, etc... y hasta ahora no lo había probado, hasta que me escogieron en esta campaña para probar.

 Me gustaría dejar claro que sólo pruebo y participo para productos que me pueden servir, no participaría para cosas que no necesito, que no me gustan, que no me hacen falta, etc... 
Pero cuando me escogen para una campaña me encantaría poder realizar correctamente el estudio y prueba del producto, porque por ejemplo en esta ocasión los resultados se notan a partir del 3 o 4 mes, sin duda seguiré probando el producto por mi cuenta ya que parece una producto muy completo y recomendable para mis problemas articulares. 

Bueno, estoy muy agradecida de poder probar este producto, es muy fácil y cómodo de tomar, un cacito al día con una infusión y listo, tan solo llevo unos 10 días aproximados probandolo y no he notado nada en absoluto ya que los resultados son a partir del 3 o 4 mes, la cara parece que la tengo menos seca, no sé si es casualidad o es gracias a Colnatur.
En cuanto me tomo el producto al tocar los labios con la bebida los noto super firmes e hidratados y eso me gusta!.
Aunque tenga producto para probar un mes, haré los meses recomendados, ya que mi medico me lo aconsejó y ya que he empezado y me han dado la oportunidad de probarlo voy a comprobar si mejora mi salud y mi piel. 






Alguien ha probado Colnatur ? 


 

Comentarios

  1. Very nice for spring! I'd love to try it)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he probado. Me ha gustado porque su sabor es realmente neutro y no cambia el sabor de la bebida en la que lo diluimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado, es algo que uso habitualmente y me va muy bien con él.

    ResponderEliminar
  4. Yo he terminado la lata y no he notado nada, creo que si se toma mas tiempo puede dar buenos resultados.

    ResponderEliminar
  5. Mi novio lo toma y le va genial y yo deberia de empezar a tomarlo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Tomo el de Ana María Justicia y la verdad que em va muy bien!Además de colágeno lleva magnesio ;)

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado pero si tengo que probarlo jeje, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario