Uso de correctores y hacer el tuyo propio!

Hola, hoy voy hablaros de los correctores que tan importantes son para disimular imperfecciones y para tener buen aspecto.



Rosado: Los correctores con pigmentos rosados neutralizan el color verde, normalmente se suelen utilizar en ojeras verdosas incluso en alguna arteria que a veces se transparenta en el escote, cuello, la cara incluso para cubrir varices o algún hematoma cuando está verdoso.

Malva: El malva neutraliza las manchas amarillentas o marrones, útil en ojeras amarillas, pecas, manchas marrones...

Verde: El corrector verde es uno de lo más utilizados para los granos, venas, capilares rotos (telangiectasias), arañazos.... el color verde neutraliza el color de la sangre, por eso es uno de los motivos que los cirujanos llevan las batas verdes.

Naranja: ayuda a disimular las manchas marrones, yo no lo suelo utilizar ni en clientas ni en mí mismo que soy una pecosa, pero en personas con piel muy oscura puede ser una alternativa al corrector malva.

Azul: Tampoco es muy utilizado, sirve para disimular pigmentaciones anaranjadas como ojeras o pecas claritas.

Amarillo: El pigmento amarillo disimula el color liláceo- morado, muy útil para ojeras y cubrir moretones.


No tienes el correcto que necesitas a mano y tienes una urgencia???

Haztelo en 30 segundos!


No te preocupes... puedes conseguir el tono que necesitas para salir de la urgencia...

Con cualquier corrector de ojeras  (color maquillaje) o incluso un poquito de maquillaje te lo aplicas en la zona (en el grano, el moretón...) a golpecitos y antes de extenderlo con la yema del dedo coge una cantidad mínima de una sombra de ojos del color del corrector que necesitas (verde si es un grano, amarillo para un cardenal...) y la pones sutilmente encima del corrector o maquillaje que has aplicado antes, todo junto lo difuminas y finalmente ya puedes aplicar el maquillaje normalmente!

El resultado es tan igual a usar el corrector... yo por ejemplo nunca compro verde porque no me sale más de uno o dos granos al año... así que hago esta técnica.



Consejo!!!


Usa tonos pálidos y sutiles... no uses un color púrpura, usa un tono malva.










Comentarios

  1. Gracias por el consejo, no lo sabia :) Sombras hay mil...lo probare, aunque uso correctores me da curiosidad :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo el verde le usaba mucho de jóven, ahora me salen igualmente granos aunque ya no le uso, tengo un corrector verde que me queda de hace mucho tiempo que estoy para acabarle, a ver si le acabo ya porque el envase ya me ocupa espacio inútil, el problema de aplicarte corrector verde para los granos es que después te tienes que maquillar......al menos yo así lo hacía, ahora mismo sólo utilizo el corrector mítico color carne, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada, porque al final no sabemos los correctores para qué uso específico son, digo los colores raros como el azul y tal, los otros más o menos aunque yo a veces me sigo liando! Me ha gustado mucho tu truco, porque las paletas en las que vienen todos los colores suelen ser caras. Muchas gracias! Te espero en mi blog si te apetece, tengo entradas nuevas!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada! aquí tienes una nueva seguidora un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario