Sobre Mí

Hola!

Soy San Tamashi, 

Me encanta el mundo de la cosmética y como profesional en este ámbito decidí crear este blog para dar a conocer mis conocimientos, resolver dudas, analizar cosméticos y ¿porqué no?, crearlos.


Titulada en:
Official Certificate in Beauty level 3 by United Kingdom*
el Higiénico sanitario**. Obtenidos en una de las más prestigiosas escuelas del país: Cazcarra Image School.

A parte, mí continuo interés por seguir aprendiendo, estando al día en todos los avances tecnológicos y cosméticos, acudiendo a ferias y participando en foros para profesionales.




Terapeuta en:
Aromaterápia
Balneoterápia (Algas, peloides, piedras calientes...)
Cromoterápia
Quiromasaje
Reflexologia podal
Drenaje linfático
...


Formación en:
Cosmetología
Aparatología
Micropigmentación
Uñas esculpidas
Maquillaje
Tratamientos faciales
Tratamientos corporales
...




* Según los contenidos de la Directiva 2005/36/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, este curso se corresponde con el nivel establecido por la Unión Europea. Su validez abarca a todo el territorio comunitario y a todos aquellos países que han acordado admitir los estándares como acreditación para ejercer las profesiones de peluquería y estética dentro de sus fronteras. Además de los estados miembros de la Unión Europea, este curso está reconocido por 33 estados de los Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. 

**Curso homologado por la Generalitat de Cataluña, según el programa establecido en el decreto 90/2008 del 22 de abril de 2008.


Comentarios

  1. Hola Tamashi, te devuelvo la vista y voy a ojear el blog, seguro que en más de una ocasión. Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario