Mejor Champú para cabellos castigados. L'Oreal Professionnel Absolut repair Cellular (Review)

Aquí os presento el que es para mí el mejor champú que he probado jamás.





Champú Absolut Repair Cellular con ácido láctico (L'oreal Professionnel)



Ni fructis, ni schwarzkopf bonacure reparador, ni pantene....


-Envase: Es el del bote color amarillo pastel un poco nacarado  (ya que hay de varios colores para diferentes tipos de pelo) Algunos vienen con tapón de rosca (venden a parte el dosificador) y otros traen dosificador , yo suelo comprar el formato de 1500ml y siempre lo he encontrado con tapón de rosca. Hay varias medidas: 250ml, 500ml, 1500ml.


-Producto: Es un champú bastante espeso de color amarillo satinado, se necesita muy poco en comparación con otras marcas, yo diría que necesitas menos de la mitad que con otros champús, cunde muchísimo. El olor es delicioso, es como afrutado y dura bastante en el pelo. Mientras te lo estás lavando ya notas la suavidad y la hidratación, parece que te estés lavando con suavizante. Yo ya no sabia que hacer con el pelo, después de tintes, decoloraciones, años de teñirme cada 2 semanas todo el pelo de colores de fantasía... solo me quedaba medio decente si me pasaba la plancha, si no lo planchaba era un estropajo total.... Y gracias que encontré este champú con su correspondiente mascarilla (que ya hablaré de ella) porque la única alternativa ya era cortarlo. Tal y como promete mejora el aspecto del cabello muy dañado, a medida que vas usándolo, el pelo está mejor, mas suave, más fuerte, más brillante.
Yo compro el de 1500ml, que con el pelo largo hasta la cintura y lavándolo 3 veces por semana me dura mas de 6 meses!!! si haces cuentas, te sale mas barato que comprar 6 meses otros champús.
Un día le pregunté a mi peluquera que que champú podría usar y me preguntó que cual usaba yo, le dije cual era y me dijo que siguiera usando ese (y ella no usa l'oreal...)


-Indicaciones: Cabellos sensibilizados, secos, decolorados, teñidos, con mechas, estropeado...


-Modo de empleoCon el cabello húmedo aplicar (mas o menos la cantidad de una cuchara de postre, para cabellos medios) del cuero cabelludo hasta las puntas, emulsionando y haciendo un ligero masaje 2 o 3 minutos. Enjuagar y yo recomiendo realizar otra vez la misma operación.

TRUCO!
Si tienes el champú como un tesoro, dosificándolo para que no se acabe nunca, puedes darte el primer lavado con un champú mas económico y el segundo lavado con el Absolut repair cellular. A mí me gusta hacerlo siempre con este, pero cuando me queda muy poco... hago eso.


-Donde comprarlo: En peluquerías, en tiendas de productos de peluquería o por Internet.


-Precio:
 250ml aproximadamente 8€
 500ml  unos 17€
1500ml sobre los 35€


-Conclusión: Es el mejor champú que he probado, te deja el pelo mas suave que incluso algunos acondicionadores, la suavidad sigue con el cabello ya seco ( con el fructis no pasa, mientras te lo lavas si, una vez seco ya nada...) Antes de cortar, pruebalo!


-Nota: 10/10 
Habría puesto un 9 por el precio, pero es que sumando, gastaba más antes porque usaba más de el doble de cantidad. Así que un merecido 10! porque cuando empecé a usarlo esperaba menos de este champú, más que nada porque nunca había usado ninguno tan potente. 




-Otros productos de la gama:

  • Bálsamo lavante absolut repair cellular (es una especie de suavizante, no lo he probado).
  • Acondicionadoabsolut repair cellular 
  • Mascarilla absolut repair cellular (MARAVILLOSA haré una entrada proximamente)
  • Serum tratante absolut repair cellular 
  • Serum activo absolut repair cellular 
  • Crema termo reparadora absolut repair cellular
  • Leche en spray termo-reparadora absolut repair cellular





Comentarios