Protección solar en polvo: O'slee UV block powder (Review) Cosmética asiática

Protección solar en polvo!







Protección solar en polvo: O'slee UV block powder


 Es protector solar en polvo SPF 20++. Algo que es muy ventajoso. Ya sabemos que la protección solar es muy importante para tener una piel saludable, para evitar manchas en la piel, las arrugas... pero, como nos dejan las cremas solares la piel cuando la ponemos debajo de el maquillaje? nos salen brillos, nos engrasa la piel, nos dura menos el maquillaje, nos salen granos... gracias a las bb creams hemos mejorado mucho, pero aun así muchas somos las que seguimos aplicando protector solar debajo de la BB cream y acabamos con la cara brillante.




-Producto: Es un polvo suelto muy fino de color amarillo con SPF 20, que al aplicarlo encima del maquillaje o BB cream, lo matizamos, lo hacemos mas duradero, evitamos que nos salgan brillos y conseguimos protección solar. Hasta aquí fantástico, lo que no me gusta es que tiene un olor bastante químico y que el color amarillo del polvo se suma un poco a la piel o a la base que llevemos, lo bueno de esto es que si tienes ojeras las disimula, ya que el amarillo neutraliza el morado. Personalmente he notado su efectividad más de lo que me pensaba, suelo aplicármelo alrededor de los ojos que es donde mas pecas me salen y lo he notado más que otro tipo de protección solar más alta en crema. Otra de las ventajas es que puedes volver aplicarlo ya estando maquillada.
O'slee es una marca de Malasia.






-Envase: Es más bien sencillo comparado a lo que nos tienen acostumbrados los asiáticos, un bote de rosca  color rosa y en el interior una tapa troquelada para que salga el polvo, también lleva borla para poder aplicárnoslos. El bote contiene 8 gramos que dan para mucho.


-Indicaciones: Para todo tipo de pieles que necesiten protección solar, no muy recomendables especialmente en pieles secas, ya que el polvo reseca aun mas.


-Modo de empleo: Aplicar con la borla encima del maquillaje o de la piel limpia, también puede aplicarse con brocha, se recomienda aplicar cada 2 o 3 horas.


-Donde comprarlo: Yo lo compré en:  www.sasa.com y alguna vez también lo he visto en Ebay.


 -Conclusión: Lo recomiendo si no has encontrado todavía la protección solar que no te engrase la piel, si vas maquillada y tienes que ir aplicando protección sin estropear el maquillaje.


-Nota: 8/10  Su función de proteger del sol es muy buena, pero el olor no es agradable y el color amarillo del polvo se nota un poco en la piel.


-Precio: 5€ Aproximadamente







Comentarios

  1. Me ha encantado la idea de un protector solar en polvo. No encuentro donde comprarla. Te agradeceria me avisaras si la encuentras. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado el mismo pero te pongo 2 enlaces de protector en polvo por si pudiera interesarte:

      http://www.ebay.es/itm/Meishoku-Japan-UVLAB-Mineral-Sunscreen-Powder-Puff-SPF50-PA-/221759115419?hash=item33a1df909b:g:d8kAAOxy9X5TYevZ

      http://www.ebay.es/itm/Sunscreen-ENPRANI-Made-In-Korea-ONE-TOUCH-Sun-Powder-EX-SPF-50-PA-/161875675829?hash=item25b08acab5:g:X9sAAOSwl9BWNYn2

      Eliminar
  2. Te agradezco tu rapida respuesta, voy a ver las caracteristicas y voy a probar con alguno. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario