La mejor máscara de pestañas, Pinaud professionel (Review 2015)


Seguro que muchos ya conoceréis esta máscara de pestañas tan "retro" ya que es una marca de toda la vida, mi madre ya la compraba hace 40 años.
Ella usaba la cajita que venia con el cepillo y el bote que os muestro en la foto:



Creo que fué una de las primeras máscaras de pestañas en comercializarse en España; siempre recuerdo cuando era pequeña como deseaba ansiosa encerrarme en el baño a rebuscar entre los maquillajes de mi madre para encontrar la cajita que convertía mis ojos en mágicos, cuanto más producto aplicaba, más crecían mis pestañas, era como un círculo vicioso, ahí empezó mi pasión por el maquillaje.


Hasta hace pocos años seguíamos usando la cajita Pinaud, la pedíamos previo encargo a la droguería del barrio, pero dejó de existir...

Así que decidí probar otros productos de la marca, hasta que dar con el producto más parecido al de la caja y así encontré:


Pinaud Professionel


No es idéntico... pero si lo más parecido.

Que hace que esta máscara me guste tanto?

-Es un producto muy cremoso que impregna bien las pestañas (a diferencias de otras marcas que parece que estás mojandotelas).

-El producto permanece en optimas condiciones hasta el final, no se seca a los 2 meses...
se aprovecha todo el producto, hasta que se termina, no como otras mascaras que a las 3 semanas ya no funcionaba igual y a las 4 tenia q tirarlo por que ya no maquillaba)

-Cunde mucho, me puede durar un bote 4 meses maquillándome cada día (trae 10ml).

-Su precio 7,50€ por 4 meses de pestañas perfectas!!!

-El cepillo está bien porque por un extremo es ancho y en la punta se hace más delgado para llegar a las pestañas mas cortas del lagrimal, la forma del cepillo hace que las pestañas se curven.

-Se seca rápido, importante si eres de las que estornuda cuando te aplicas la máscara.

-Lo más importante: el uso diario de la máscara no perjudica mis pestañas, con esto quiero decir que con las demás máscaras si que he notado que las resecaba, me las veía más cortas, incluso con una de aquellas que llevaban una base blanca y otra negra, casi me quedo sin un pelo....


El resultado me parece muy bueno, solo con una pasada:




Quizás no sea la máscara que proporciones más volumen pero os aseguro que con dos pasadas el resultado es excelente y lo que mejor, que podéis usarla a diario sin temer a estropear vuestras pestañas, que por un buen precio tenéis más de 4 meses máscara de pestañas en condiciones óptimas.

Es muy importante saber maquillar las pestañas, si no lo haces correctamente el resultado es muy distinto, quizás no con otras máscaras pero sí con esta.
(Tengo un post donde lo explico: Aquí lo teneis)


Marca: Pinaud Professionel
Precio: 7,50€  10ml.
Donde comprarla: Perfumerías y por internet.
Nota: 10



Y vosotras la habéis probado aplicándola correctamente?

Que máscara de pestañas os da mejor resultados?



Comentarios

  1. Estoy enamorada con tus pestanyas! Son maravillosas y lindas! Siento que no necesites mascara!

    ResponderEliminar
  2. creo que con tus ojos ni te hace falta máscara, a mi me suena mucho, yo no sé si la tengo pero sin usar, me suena a una que dieron en una revista pero creo que no es igual porque el envase es negro, tendré muy en cuenta tu opinión, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no la he probado pero los resultados son fantásticos ^^ y que color de ojos tan bonitos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Está genial de precio y alarga bastante. Yo necesito volumen, ya que las tengo muy rectas. ¿Te puedes creer que la marca Pinaud ya no la encuentro por ningún lado? Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la máscara pero viendo las pestañas tan bonitas que te deja me la apunto pero ya. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor máscara de pestañas que probé en mí vida

      Eliminar
  6. Madre m ia qué pestañas tienes nena! esta la ha usado mi hermana no hace mucho, pues no sabía que iba tan bien, me la apunto! yo ahora estoy con la roller lash y la better than sex y buenísimas. La de mercadona quiero probarla cuando acabe alguna también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario