Sweet cotton pore cover BB cream. Holika Holika (Cosmética Coreana) Review.


Hoy review de una fantástica BB cream que es la que uso actualmente y ya voy por mi segundo bote.




De sobra está decir, que la compré sin haberla probado, principalmente por el bello envase y el encantador nombre... ALGODÓN DULCE!!!

Es de la marca Holika Holika, que no recuerdo haber probado ninguna bb cream antes de esta marca y la verdad es que me ha encantado. Aparte del envase, algo que busco es un factor de protección solar alto, de 30 hacia arriba, lo que pasa que hasta ahora las que contenian FPS de más de 30 eran demasiado grasas para mí y parecía una muñeca de cera, (hasta que encontré Good afternoon berry berry de skinfood  que ahora es imposible de comprar desde España).... por ese motivo me decidi a probar Sweet Cotton.


-Es un bote de tubo blando sencillo con tapón de rosca.
-Contiene 30ml de producto.
-SPF 30++.
-Tiene un olor agradable, un poco dulce pero suave.
-Hay 2 colores disponibles  1#Soft beige (el más claro)  2#Natural Beige (el mio).


Que cosas promete?




1- Se funde en la piel y cubre los poros eficaz y uniformemente.

2- Hidrata por dentro pero mantiene seca la superficie, mantiene el nivel de grasa equilibrado.

3- Con extractos de flor de loto que ayuda a tener los poros limpios y a proteger la piel de la contaminación.



Mi opinión:

Es una crema bastante densa pero que se aplica muy bien, tanto con esponja, con pincel o con los dedos, con muy poco tienes para mucha superficie.
Para tener un SPF 30 es la bb cream que menos grasa me ha dejado en la cara y que mas me ha aguantado la piel sin brillos, incluso sin necesidad de matizar, el aspecto final es mate.
El color, yo que soy bastante blanca uso el número 2, es bastante claro como en todas las bb creams, el tono tira a naranja pero muy suavemente, no te deja la cara naranja.
Aguanta muchas horas en la cara , no reseca la piel y cubre muy bien las rojeces.
Me encanta, ha sido un gran descubrimiento para mí, lo que estaba buscando.
Su cobertura es alta (no se aprecia en foto), aunque extendiéndola mucho puede ser media-alta.





Precio: 6€ aproximadamente

Donde comprarla: En Ebay.


Comentarios

  1. Gracias por la buen review y por la oportunidad de practicar leyendo espanol. jjj Voy a probarlo en el futuro.
    PERO, yo tengo una cosa para compartir.. es muy importante que uses un bloqueador solar antes del utilisar bb creams porque no ofrecen proteccion suficiente a menos que utilice 1/2 cucharadita del producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Joan Lee, siempre hay que usar protección solar

      Eliminar
  2. Me encanto tu review, la BB crean parece genial, que tono recomendarias para pieles amarillas :) gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles amarillas te recomiendo el tono: 2#Natural Beige, que tira mas a rosado!

      Un saludo!

      Eliminar
  3. que buena y el precio al que lo has comprado también bastante bueno, no la he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me gusta el acabado que tiene y de precio está superbien. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como luce, me parece que es más acertada para tu rostro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario