Double Touch Lipstick KIKO orange red (Review) Duración 10 horas


Es una barra de labios líquida con dos partes, una con color y otra con brillo de larga duración de la marca Kiko Milano. Promete una duración de 10 horas!.



Es un labial dúo, como veis en la imagen cada parte lleva un número para saber el orden en el que se aplica. 

-En la parte número 1 encontraremos el labial líquido con color, en este caso yo elegí el color Orange Red, que es un rojo anaranjado tipo coral, es un color muy luminoso y llamativo sin llegar a ser flúor. Lleva 4 mililitros de producto que dan para bastantes aplicaciones y el tipo de aplicador es con esponja. 


Se aplica con mucha precisión, con una sola capa cubre perfectamente, pero si aplicas dos, parece un poco más intenso pero no hay mucha diferencia, con una capa es suficiente. El resultado que nos deja solo la base es un poco de sequedad en los labios, pero comparado con otros labiales de este tipo es mucho menor, incluso podrías llevarlo sin aplicar el brillo.



-En la parte número 2 encontraremos el brillo de labios transparente, según la marca Kiko dice que tiene una formula calmante, da un aspecto brillante y no es pegajoso, evita sentir esa "sequedad" que mencionaba antes. También lleva 4 mililitros, pero ahora el aplicador es un pincel con cerdas sintéticas también muy preciso.



Mi opinión:

Me encanta el color, la parte del color reseca menos de lo que esperaba, realmente nunca he conseguido poder llevar ningún labial de este tipo sin brillo encima porque dejaba los labios totalmente agrietados, con este sería posible. 
¿Duración? no sé si tanto como 10 Horas pero 8 las aguanta perfectamente, incluso bebiendo o comiendo, a partir de las 7 horas o así empiezas a notar que se va desgastando sobretodo por la zona más húmeda de los labios pero a no ser un color muy oscuro no se nota.
El brillo no es pegajoso, que es uno de los motivos por los que no suelo usar gloss, me molesta bastante que se me enganche el pelo en el brillo de labios, pero este como ya he dicho no es demasiado pegajoso y no se derrite fuera de los labios, se queda donde lo aplicas,  lo de efecto calmante... no he notado nada especial, suaviza mucho los labios después de aplicarte el color pero nada más.


Colores disponibles:


Precio:
6,90€


Donde comprar:
En tiendas Kiko Milano, o en la Web Kiko




¿Habéis probado Double Touch Lipstick de KIKO?

¿Que os parecen este tipo de labiales Dúo?


Comentarios

  1. Kiko! Me gusta la marca. El color del labial es perfecto (por tus labios y por el tema del blog jaja), y la aplicacion en tus labios tambien... Uoooou!

    Quiero uno! Prefiero no usar el brillo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta un montón el color y también me gusta más sin brillo :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la idea de este labial, porque suelen resecar mucho y que venga con el brillo es más cómodo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tiene muy buena pinta además ultimamente me estoy aficionando a este tipo de labiales jeje. En cuanto tenga tiempo iré a mirarmelo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que veo el tono más mono sin el gloss. Muy bonito el color.

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo la atención este labial. Además los brillos que acompañan a este tipo de formatos suelen ser muy hidratantes y si además no es pegajoso pues mejor que mejor. El tono que has cogido es precioso.
    Por si te interesa estoy de sorteo en www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta y el tono que has elegido es precioso!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Me reafirmo entonces gracias tu opinión. Es que tienen un precio y una calidad muy buena en comparación con muchos del mercado. ¡Qué color tan veraniego! Se nota que era septiembre y aún estábamos con la felicidad del calorcito. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario