Ureadin, la crema que me salvó el "pellejo" REVIEW.

Hace unos cuantos años empecé a estudiar estética y todo era estupendo porque gozaba de todos los tratamientos existentes en ese momento, todos los productos pioneros y toda la aparatología de última generación, hasta que a finales del segundo año (que no fué típico curso escolar, fueron casi 11 meses por año)  mi piel se enfureció y dijo: BASTA!

Fué terrible, se me despellejaba entera cada día, me reaccionaba ante cualquier cosmético, la tenia super seca, enrojecida, me picaba, me maquillaba y aun era peor, parecía la niña del exorcista, mi piel no retenía el agua, ya no sabía que aplicarme, ni siquiera los aceites me funcionaban. Recuerdo que tenía hacer de modelo para un vídeo que iban a proyectar en la feria internacional de cosmobelleza y tenía que salir sin maquillar y tenía la cara....

Total que a punto de pedir cita para el dermatólogo recordé que una de las cremas que me había mandado en otras ocasiones eran de la marca ISDIN me acuerdo que me dijo: Las cremas es como todo, tu ves publicidad en la tele de Porsche? no, porque no la necesita, lo mismo pasa con las cremas, si son buenas de verdad.

Después de una corta investigación en la página de Isdin me decidí por Ureadin, os describo un poco:


Es una crema hidratante facial con Urea, Omega 6 derivado del aceite de borraja y ceramidas para combatir los signos del envejecimiento prematuro y que alivia la tirantez con factor de protección 10.

Que es lo bueno de esta crema? por supuesto la Urea. 
Que es y para que sirve la urea?

Es una excepcional molécula que nos enriquece la piel, que contribuye a su defensa y estimula los mecanismos de renovación y promueve la descamación natural.

Actúa reduciendo la perdida de agua y manteniendo los niveles adecuados de hidratación, mejora la flexibilidad y resistencia de la piel.

Hablemos del producto:
Es un bote simple de plástico con tapa de rosca y tapadera en el interior para evitar la contaminación de la crema (ahora creo que es un poco diferente al de la foto), la textura es la típica de crema... un poco grasosa pero enseguida se absorbe y es de color salmón.


Precio: 15€ aproximadamente y trae 50ml.


Opinión y Más productos:
Es una crema perfecta para pieles con patologías de falta de hidratación, el precio en relación a la calidad de la crema es MUY económico, la recomiendo para todo el mundo, ya que nunca viene mal tener un bote de esta crema para épocas con la piel sensible o cuando le hemos metido demasiada caña.

Hay una gran variedad de productos de Ureadin, durante un periodo de tiempo estuve examinando tipos de pieles, hacía diagnósticos con lampara de Wood etc, me sorprendió que el más del 80% de chicas a las que le había preguntado que tipo de piel tenían me decían que tenían la piel grasa o mixta y todas ellas usaban productos para pieles grasas.
Por lo menos el 60% de esas chicas tenían la piel grasa deshidratada y muchas veces ocluída, pero ellas solo trataban la grasa... 

Si aún no habéis dado con la crema adecuada para vuestra piel os invito a que hagáis una visita a la página de Isdin, porque la gama de productos es tan grande, para diversos tipos de pieles y patologías que seguro que encontráis vuestro lo que mejor os va, y si tienes alguna sugerencia, déjame un comentario o contacta conmigo!





¿Has probado alguna crema con Urea? y algo de Isdin?



Comentarios

  1. De Ureadin he probado poco, pero me pasó algo parecido con una de Eucerin. Tenía la piel fatal, y me la recompuso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me da mucha confianza, si alguna vez mi piel tiene algún problema recurriré a ella. Besos

    ResponderEliminar
  3. ISDIN es una marca buenísima. De la línea Ureadim no he probado nada, pero he probado sus mascarillas y algunos productos corporales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ISDIN es una marca muy buena. Tiene una gam,a de productos genial. La verdad que no sé si he probado algun producto que contenga urea o no...Ahora mismo no me viene a la cabeza , pero imagino que si ya que tambien conozco sus beneficios.
    Me alegra mucho que pudieses mejorar el problema ya que deberias pasarlo muy mal. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. De Isdin he usado los solares, pero esta gama no la he probado.

    ResponderEliminar
  6. Creo que esa marca no la hay en mi país, pero qué alegría que te haya funcionado! ;D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación , me gustaría probarla creo que si la he visto en algún folleto de venta por catálogo ,o se parece no lo sé pero si es después te cuento que tal es saludos

    ResponderEliminar
  8. no la he probado pero la marca es muy buena, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Utilice la de manos hasta comencé a hacerme las cremas. Era la única que me iba bien, las demás muy bien según te las dabas pero al rato volvía a tener los dedos como la lija. La recomiendo, aunque yo ahora me hago la mía propia también con urea y me va estupendamente.

    ResponderEliminar
  10. Ureadin antiarrugas, es excelente! La recomiendo 100%.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario