¿Dolores musculares? Gel de masaje relajante con harpagofito CRIACELLS (Review)


Hoy os voy hablar de un nuevo descubrimiento: 
Gel de Masaje con Harpagofito y Árnica de CRIACELLS

Muchas somos las que sufrimos dolor crónico, artritis, fibromialgia  o dolores musculares por nuestro trabajo, mala higiene postural o dolor de cervicales de las horas que pasamos con nuestros blogs :)

Yo siempre tengo un preparado que yo mismo realizo con un aceite base, harpagofito, árnica...


Pero gracias a Salon Ro & Che's he podido probar este maravilloso gel, cuando me dio a elegir un producto de Criacells no dudé en elegir el gel de Harpagofito por sus excelentes propiedades.


 Yo se que alguna de vosotras ya lo ha probado, que os ha gustao, pero a mí me ha parecido fantástico, soy gran consumidora de estos tipos de ungüentos por los dolores que sufro permanentemente y puedo decir que es un gran producto.

Lo que más me ha gustado es que sus ingredientes principales son naturales, entre ellos:

-Harpagofito: Antinflamatorio, relajante muscular, antireumático...

-Árnica: Analgésico, antinflamatorio, rubefaciente (esto es muy importante)...

-Calendula: Antinflamatorio, antiséptico, antiespasmódico...

-Aloe vera: Regenerante, analgésico, antinflamatorio...


También contiene mentol y otros principios, ¿Que os ha parecido este cocktel?
A mí fantástico.

Lo de rubefaciente me parece muy importante en este tipo de productod porque conseguimos que la sangre nos oxigene el músculo y nos alivie la inflamación.

Otra cosa que me ha gustado y que me va hacer comprar este producto es la textura:





Es un gel, nada aceitoso, que permite manipularlo bien, pero que cuando se absorbe no deja restos, esto para mí es una gran ventaja porque 3 veces al dia me aplico y normalmente y según la ropa que me vaya a poner o la prisa que tenga si el producto es aceitoso no puedo usarlo, en cambio el gel de masaje de Criacells me lo llevo al trabajo y me lo aplico en cualquier momento sin temer que queden manchas o tarde en absorberse.

Cuando me lo aplico no noto ninguna sensación instantanea de calor o frio, pero si noto bastante rápido que el dolor aminora.

Antes de acostarme lo utilizo más detenidamente lo aplico con manipulaciones de amasamientos y me trabajo un poco la zona y acto seguido me aplico  calor con la lampara de infrarrojos 10 minutos y el efecto se multiplica notablemente, es mucho más efectivo, así es como lo aplicaría en la cabina de estética, os lo recomiendo a todas las que trabajeis en este mundo porque da muy buenos resultados y por calidad/precio.

Os enseño el formato comercial:



 Son 500 ml. que para uso doméstico tienes para meses, ya que con poca cantidad tienes para una gran superficie, además el aplicador es muy útil para no desperdiciar nada.

Donde comprarlo y precio:

Directamente en Salon Ro&Che's que está en Madrid, aquí podeis ver su dirección: http://www.salonroches.com/  o para las que nos pilla lejos tambien podemos pedirselo on-line: AQUÍ

El precio son 27€ en oferta y 32€ sin oferta, que si lo comparas con cualquier pomada de farmacia que vienen 30ml... sale muy rentable.


ACLARACIÓN:
 Esto es una muestra que me ha regalado Chema de Salon Ro&Che's, con ello no me siento obligada a decir que el producto es estupendo, si no me gustara lo diría ya que yo no recibo dinero de Criacells, ni soy comercial, yo con esto no gano nada, solo la muestra que la tendría igual si no me hubiese gustado el producto.
Todo lo que escribo en este blog es totalmente sincero y mi opinión tanto profesional como a nivel personal. 


Las que lo habeis probado os gusta?

Lo probariais?




Comentarios

  1. Este producto en concreto no lo he probado, pero la marca me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! A mii también me han propuesto hacer una colaboración, pero no creo que elija ese porque voy al instituto y no creo que eso me sirva ajajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó mucho porque es un gel muy eficaz.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No puede ser ,es lo que necesito ,me gusta usar aceites de este tipo ,pero no se si consiga algo con estos ingradientes ,,has escuchado el aceite de tigre es buenisimo tambien saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que funciona, para más efecto puedes aplicarte calor después de utilizarlo, he probado el bálsamo de tigre y también hay unos parches y no están mal tampoco.
      :)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Desde Criacells queremos darte nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo que has realizado con tu post y agradecerte tu sinceridad. Para nosotros toda opinión es importante, tanto las positivas como las negativas, porque todas nos animan a mejorar y seguir avanzando. Por eso, es un placer para nosotros contar con colaboraciones como la tuya y esperamos seguir conociendo tu opinión sobre nuestros productos en el futuro. ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lovely items, dear) Always so inspiring

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero me parace interesante.
    Sí he tomado suplementación con harpagofito para determinadas épocas de mucho desgaste, y me ha ido muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sí que he probado el gel de harpagófito (pero de otra marca) y es un producto imprescindible en mi casa. Me alivia mucho los dolores de espalda.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca... El envase me mata un poco.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado! Necesito ese productoy que alguien me haga un masaje, jajajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Yo soy literalmente adicta al aceite de árnica natural, como las abuelillas! Me lo aplico después de hacer ejercicio intenso y me previene tener unas tremendas agujetas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues muy interesante; sobre todo porque puede ayudar a mejorar el efecto del masaje más que si usas una crema genérica.

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero me ha dado mucha curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!!!! este tiempo atrás me hubiera venido muy bien


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario