Máscara de pestañas Volumeyes Plus Active KIKO (Review)

Máscara de pestañas Volumeeyes Plus Active de KIKO



¿Que es?

Una máscara de pestañas que con el uso continuado nos da volumen en las pestañas aumentando el diametro de estas.
Nos dicen que es una formula innovadora potenciada con K2 Prolash Complex que después de usarla durante 30 dias seguidos el diametro de nuestras pestañas aumenta hasta 21 vez mas, es decir nos "engorda" las pestañas y así conseguiremos que sean más tupidas y que aparte de esto solo llevando esta máscara notaremos un volumen intenso y un rizado extremo.
 El cepillo es de forma cónica con fibras huecas creado exclusivamente por la marca.


 Mi opinión:

Me ha gustado pero no me ha entusiasmado, lo que me ha gustado es que realmente creo que si que después de muchas aplicaciones, las pestañas parecen más gordas pero no más largas, pero bueno, en ningún sitio dice que las alarga.
Elegí esta máscara porque aportaba algo más que no solo maquillaje, lo entendí como: Maquillaje/Tratamiento, ya que hay muchas máscaras que dejan unas pestañas espectaculares y después de usarlas un tiempo seguido se te quedan pobres, se te caen y se desvitalizan, por eso normalmente uso mi máscara preferida para diario (podeis verla AQUÍ) pero quería una que quedara más espectacular para dias especiales y aquí os muestro los resultados sin maquillar y maquilladas (las de abajo no suelo maquillarmelas demasiado).





 Realmente si que se nota más volumen. Quizás tenía unas espectativas muy altas en el resultado post-maquillaje y para mí no ha sido muy evidente lo prometido, aunque por el precio está bien.


Precio:

7,90€ por 11ml. Se puede comprar en tiendas KIKO.




La habéis probado?

Comentarios

  1. Parece un buen máscara, aunque a mí ninguna me ha impresionado demasiado hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. Queda bonita puesta, y vaya ojazos tienes. Creo que para mí sería una buena opción, porque aunque tengo las pestañas largas, las tengo finillas y separadas. Pero como me maquillo pocas veces no sé si notaría el resultado del tratamiento. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal la máscara, pero quizás sí que hay mejores.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún rimel de Kiko, pero si un top coat el cual si que alargaba las pestañas, pero el volumen en tus pestañas se nota muchísimo.
    Después de haber llevado extensiones de pestañas unos meses, las tengo tan mal que necesito un tratamiento ademas de volumen.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. La he usado pero no me terminó d convencer. Lo cierto es q d kiko en cuanto a máscaras solo me gusta la top morada.besos

    ResponderEliminar
  6. Wow, the effect is very nice! I should give this brand a try!

    ResponderEliminar
  7. acá no llega esa marca, pero se que es buenísima
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. No hace un resultado espectacular, pero no me desagrada tampoco, si no tuviera como mil máscaras de pestañas abiertas ahora mismo quizás le daría una oportunidad =D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta máscara. Sí que se nota que aporta el volumen.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No te ha entusiasmado? A mi me gusta mucho el efecto que muestras en las fotos ¡ojazos! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Está bastante bien la máscara, me gusta para diario. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la mascara pero me pasa como a ti, nunca he probado ninguna k sea para tanto.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. pues yo de esta marca solo he probado una máscara de color que la usé un par de veces, estaba más seca que la mojama, un chasco total, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario