Crema facial apta para el embarazo -Excel Therapy O2- Germaine de Capuccini

Muchas somos las que nos preguntamos que productos podemos usar y cuales no durante el embarazo, hay muchos principios que no son recomendables como por ejemplo los retinoides.

Hasta ahora que estoy de casi mi séptimo mes de embarazo sólo había usado aceite de rosa mosqueta apto para el consumo para asegurarme que era lo más natural posible, pero inevitablemente necesitaba aportar un producto más completo para mi piel seca de casi 33 años, había empezado a notar que tenía las arrugas bastante más marcadas y la piel no la tenía seca pero estaba apagada, así que comencé la búsqueda de mi crema facial para lo que me queda de embarazo y por supuesto para después.




Tras mirar varias marcas te das cuenta que por que la crema vaya asociada a la palabra "embarazada" duplica o triplica el precio (en realidad no sólo pasa con las cremas, pasa con todo que lleve asociada la palabra "embarazo" o "bebé") y cuando miras los ingredientes ves que es una crema normal y corriente que no valdría más de 7€ si no llevara asociada la palabrita, porque no llevan ningún principio activo excepcional.


Recordé que hacía tiempo, Chema de Salón Ro&Che's me había mandado unas muestras de unas cremas bastante buenas que me habían funcionado genial, así que contacté con él para preguntarle si podía usarla durante el embarazo y le comenté que me habían salido más arrugas, etc.

Amable y rápidamente me respondió al mail comentandome que todos los productos Germaine de Capuccini eran aptos para embarazadas, después de hacerme unas recomendaciones me decidí por la gama Excel Therapy O2 que ya había probado en muestras.


A través de su tienda on line compre un pack en el que venía una mascarilla, la crema facial y el contorno de ojos a muy buen precio. La verdad es que en mi ciudad hay un salón distribuidor, pero me salieron los gastos de envío gratis, aparte siempre es muy atento y me asesora aparte de regalarme muestras y el envío a casa es muy rápido.




Hoy os hablaré de la crema facial que venía en el pack!


CREMA EXCEL THERAPY 02 CONTINUOS DEFENSE


La linea Excel Therapy O2 está destinada para pieles "jóvenes" que empiezan a tener arruguitas, a perder vitalidad etc... lucha con los efectos de la contaminación, el estrés, los rayos UV...

Existen 2 alternativas del producto:

-Pieles normales con tendencia a grasa. Es una emulsión no grasa con acabado aterciopelado.

-Pieles secas. Crema de juventud esencial, crema fundente, confortable y rica. (Esta es la que yo he elegido)

Los dos principios clave:

-MPC-DEFENSE COMPLEX: Formado por una mixtura de citoquinas multi-funcionales que actúan de forma inteligente y personalizada y por unas nanoestructuras lipídicas revolucionarias que se distribuyen y adhieren a la superficie de la piel.
Su excelente acción ayuda a la piel a restablecer los mecanismos de autodefensa naturales frente al estrés medioambiental y los signos de envejecimiento.

 -LIFE-CYTOXYGEN: Complejo con liposomas de ceramidas de oxígeno que actúan desde la superficie de la piel neutralizando toxinas y favoreciendo que la piel respire mejor.

Como veis lleva mucho más que cualquier crema de 40 euros en la que ponga la palabra "embarazada"

Ya sólo con el envase te das cuenta de que no es una crema de 10€, es de plástico simulando como si fuera de cristal, para mí mejor, no sería la primera vez que se me cae y se me destroza.

-Aplicación: Mañana y noches con el rostro y cuello bien limpio y después del contorno de                   ojos.


-Opinión: Ya me habían gustado las muestras, pero hasta que no pruebas un producto seguidamente no puedes apreciar bien los resultados, estoy encantada porque en pocos dias he notado la piel más nutrida, mas clara y luminosa, más hidratada, menos marcadas las arrugas. Por supuesto la voy a seguir usando hasta después del parto y luego barajaré la opción de probar otra que me recomendó Chema también de Germaine de Capuccini.
Otra de las cosas que me convenció fué que son unas cremas que son para uso profesional aunque vendan la linea para usar en casa, el producto es el mismo, siempre había oído hablar de esta marca mientras trabajaba en el salon de belleza y era muy bien valorada por las profesionales aunque yo nunca llegué a trabajar con la marca.


-Precio: El pack con la mascarilla (que más adelante os mostraré), el contorno de ojos y la crema facial fué de unos 46€ aproximadamente con el envio incluido hasta tu propia casa en pocos días y fue comprado AQUÍ ya que no la venden en supermercados, ni farmacias...




Espero haberos ayudado!



Comentarios

Publicar un comentario