Mi Embarazo y mi bebé

Hola! 


He estado ausente muchos meses  ya much@s sabeis que he sido mamá  después de una relación estable de 15 años, pero poco sabeis de mí personalmente ya que ni pongo fotos mías que salga entera, pues os voy a explicar un poquito.






Después de un terrorífico embarazo de 39 semanas + 1 día, en el que pasé vomitando de la semana 6 u 8 hasta 2 días antes del parto (Imaginaos....).

Un super disgusto en el que creía que me iba a morir en la eco de la semana 20, que en mi caso fué a la semana 22 y por buena suerte acabó bien, pero fué agonizante las semanas de espera hasta los resultados (que ya explicaré por si alguna pasa en un futuro por lo mismo y le sirve mi experiencia).

Ecografías semanales porque el bebé era muy pequeño, para controlar que no se estancara el crecimiento y siguiera alimentandose... (Entre unas cosas y otras me pasé todo el embarazo yendo al médico y en salas de espera, con el malestar de las nauseas...)

Unas clases de preparto a las que dejé de ir en pleno junio con una super barriga en una sala con muchísima gente, la mitad embarazadas y la mitad parejas, en la que daba el sol de lleno a las 15h de la tarde en todo mi cogote, sin aire acondicionado, con mi correspondiente angustia.




Por Fin Llegó el día!!!!!!! Ya explicaré desde que decidí ir al hospital, hasta que salí,para las que temeis, os tranquilizará! por lo menos a mí me habría gustado saber todos los pasos que iban a pasar.


Pues El 08 de Julio de 2017, Llegó mi Cuki!!!

Con 2.190 Kg y 43 Cms, Lo más pequeño que he visto en mi vida y lo más bonito.


Cuando hable del parto os pondré una foto que VAIS A FLIPAAAAR!!!! para que veais lo pequeña que era.



Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  Adiós Embarazo!!!



Y vosotras? habéis tenido un embarazo traumático o lo habéis podido disfrutar?


Comentarios

  1. Que pena que no hayas podido disfrutar del embarazo, pero por lo menos todo salió bien que es lo mas importante. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui mami en 2017 pero el 26 de abril. Y tuve mucha "suerte" en cuanto a los vómitos... Fue horrible. Mi embarazo lo conté al detalle en mi blog (por si quieres cotillear y consolarte). Odié estar embarazada pero he descubierto un amor diferente y que nunca antes había sentido, y ha sido lo mejor que he hecho. Eso sí, vomitando sin parar durante ocho meses 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario