Le vais a poner pendientes a vuestros bebés?



Le vais a poner pendientes a vuestros bebés?



Si decidís que vuestros bebés van a llevar pendientes el mejor momento es hasta los 3 meses mas o menos o ya cuando tenga 4 o 5 años, a mi hija se los pusieron a los 15 dias, su oreja era minúscula, pues en esa epoca pesaba unos 2,500 kg, me daba pena y la veía tan vulnerable que lo retrasé hasta los 15 dias mas o menos... Pero... O se los ponía ya o si no ya tenia que esperar mucho tiempo.


Porqué  ponerselos cuando son tan pequeños? Pq el riesgo de infección es casi nulo, aún no se tocan las orejas, es mas, no saben ni que las tienen, a partir de los 4 o 5 meses se pegan unos tirones.... Luego siempre están rodeados de limpio, sus sábanas, el carrito... Su lòbulo es super finito, mi hija casi no lloró.
 La recomendación de ponerle los pendientes siendo tan pequeñas son esas y si no ya esperar a que sean mas mayores para que ya sean conscientes de no tocarselos, pero otra cosa os voy a decir... Cuando les ponen uno y notan el picotazo cualquiera les pone el otro.... Otra cosa, donde hacerselos? Lo suyo es que se los haga una enfermera con un cateter super finito y ya les deja el pendientito puesto, se les queda un agujerito muy fino y no notan ese dolor y ese chasquido que hacen las pistolas, es dificil, si... Pq ya no hay este servicio en los hospitales de la Ss, que ya digo yo que lo podrian ofrecer aunque sea pagandolo, pq te tienes que buscar tu la vida para que te los hagan... Y porque no te va a costar menos de 50€, ventajas, mucho menos daño, ya se queda el pendiente definitivo puesto, no les hace un agujeraco y se les queda el pendienton medicinal puesto y va a llorar nada o poco, si alguna se lo ha hecho en farmacia sabe de que tipo de pendiente le hablo y sabe lo que es el "agujeraco". Para su curación es otra ventaja, al ser el lóbulo tan fino enseguida se cura, yo mientras la bañaba se los movia un poquito y se los secaba bien y ya!!!

Comentarios

Publicar un comentario