Ariel Pods 3 en 1

Hola!

Hoy vengo hablaros del sistema más cómodo para lavar la ropa! 

Ariel Pods 3 en 1!




¿Que son?

Pues son unas capsulas con 3 funciones:




Limpia, quita las manchas e ilumina y cuida la ropa, a parte de un exquisito olor que es el principal motivo por el cual yo las compraba antes de que me las dieran a probar!


Ventajas?

Yo las empecé a comprar porque me parecía más rápido poner una cápsula bajo la ropa y poner en marcha la lavadora, que tener que estar cargando con garrafas de suavizante, detergente, tambores de polvos, además de que luego en casa no me ocupa nada! 

Tienes todos los productos en una capsulita, no hace falta añadir nada más, ahorras tiempo, detergente (ya que la cápsula lleva la cantidad exacta) y espacio en casa.



Novedades?

Como ya os comentaba antes yo ya era consumidora de este tipo de cápsulas de lavado, había usado estas mismas y otras de wipp express y la verdad que me habían gustado las dos más o menos por igual, al final acabé comprando las de Ariel puesto que tienen mejor precio y además ahora se disuelven mucho mejor, ya que el film que las recubre es un 30% más fino!


Opinión personal?

Me encantan, seguiré usando cápsulas como hasta ahora, dejan la ropa super bien y el olor es increíble, yo cuando acaba el invierno siempre lavo toda la ropa de cama con estas capsulas y al año siguiente sigue oliendo...



Aclaración

Siempre que colaboro en un proyecto de marketing elijo productos que utilizo habitualmente o me gustaría usar pero aún no conozco, siempre soy sincera en mi opinión, mis ingresos no son por hacer publicidad, de este proyecto únicamente lo que he recibido ha sido un bote con 19 cápsulas.




Comentarios

  1. En mi casa no nos gustan las cápsulas, hemos probado de par de marcas diferentes y todas nos dejan la ropa con manchas porque no se disuelven bien, así que preferimos el gel de toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario