APIVITA Champú con Camomila alemana & Miel Bebés y niños

Hoy os voy hablar del mejor champú que he encontrado para bebés y niños, contiene el 94% de ingredientes naturales, está testado dermatológica y oftalmológicamente y no contiene SLES.

Para los que no conozcáis la marca os dejo una imagen con las principales características:


Siempre había oído maravillas de la marca Apivita, pero hasta ahora nunca la había probado, por supuesto que ahora quiero probar todo, cuando vi el packaging ya me enamoró y es que no es para menos.


Lo mejor de todo! los ingredientes que contiene y casi mejor lo que NO contiene!


Os parece tan increíble como a mí?

Aquí os pongo los beneficios y para que sirven sus ingredientes:

Champú con agentes limpiadores suaves, manzanilla, miel, infusión de caléndula y aceite esencial de manzanilla adecuado para niños, así como ingredientes de plantas y orgánicos, que limpian el cabello con delicadeza, dejándolo hidratado y suave.
  • -Los tensioactivos naturales extremadamente suaves de aceites de palma, oliva y girasol limpian con suavidad y eficacia, sin causar irritaciones.

  • -Los extractos orgánicos de manzanilla, miel y caléndula dejan el cabello suave, fácil de peinar y brillante.

  • -Las proteínas de trigo sin gluten tienen una acción hidratante, protectora y antioxidante, además de minimizar las irritaciones.

  • -El aceite esencial de manzanilla orgánica es suave para la piel y relajante para los sentidos.

  • -La infusión de caléndula orgánica, que sustituye al agua, tiene un efecto calmante, siendo la base del producto.

  • Espuma cremosa y rica, fácil de aclarar.
  • Recomendado para niños entre 2 y 12 años.

Aunque pone recomendado para niños "ENTRE" 2 y 12 años, yo lo uso en mi bebé de 15 meses, ya que todos los champús que he encontrado para bebés me parecen nada o mucho menos naturales y con más elementos no beneficiosos (como siliconas, colorantes, aromas artificiales...)


OPINIÓN


Me encanta, el color es como una infusión de manzanilla y la textura igual que cualquier champú, el olor muy natural a plantas, se nota que los ingredientes utilizados son naturales, lo mejor de todo, como le deja el pelo?

Pues mi hija aunque tenga 15 meses tiene el pelo a la altura de los hombros y con el champú que usábamos de bebés empecé a notar que se lo dejaba un poco seco y eso le llevaba a tener enredos, desde que usamos este producto de apivita lo tiene mucho más suave, en el momento que se lo estoy poniendo ya se lo noto, super suave, cremoso, sobretodo NO PICA LOS OJOS, se necesita poca cantidad, además noto que se le ve como el pelo mas claro, ella lo tiene rubito, típico rubio ceniza que al sol se ve muy rubio, pues ahora sin ponerla al sol se le nota más claro que antes, cosa que me encanta! también una vez seco se le queda más suelto, más ligero y muy brillante. Por supuesto volveré a comprarlo, es el que siempre voy a usar.


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR


Se vende en la tienda on line APIVITA o en sus tiendas físicas,  pero también es un producto que se puede comprar en farmacias y parafarmacias.

El precio ronda los 13€ los 250ml, que yo diría que puede durar de 4 a 6 meses lavando el pelo del bebé un día si, uno no, con lo cual está genial.

.......................................................................................

Otra cosa innovadora! en vez de usar agua en los ingredientes, usan infusiones de plantas que potencian los beneficios del champú! aquí os dejo la info:

Base de infusiones naturales (énfasis en la Caléndula)
APIVITA reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. La caléndula orgánica, que sirve como base de diversos productos, se ha seleccionado por sus propiedades hidratantes, suavizantes y terapéuticas, y por su capacidad para atenuar las irritaciones y manchas, siendo además idónea para uso en pieles sensibles o irritadas. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego

Comentarios