Soft Drink Tint, Great Grape -Etude House-


Holaaa!

Hacía mucho tiempo que no usaba un tinte de labios, ya escribí alguna entrada opinando sobre alguno, la verdad siempre me han gustado mucho porque yo soy bastante blanca y a la que ser me quita el pintalabios parezco una muerta, he de aclarar que por supuesto lo compré por el packaging, no me digáis que no es increíble!


Oooos Presentoooo!!!


Soft Drink Tint de Etude House!!!!













Son como unas botellitas de refresco!


Ahora voy hablaros del producto! Me ha encantado, es el tinte que mas pigmenta de todos los que he usado, en mi caso he elegido el color lila y queda tal cual como si llevaras un labial, no reseca el labio, llevo con él puesto 8 horas aproximadamente y solamente ha bajado la intensidad del color, pero está totalmente homogeneo, no quedan clapas sin pintar, se aprecia perfectamente el contorno y todo esto después de comer, limpiarme sin piedad, dormir la siesta y merendar!




Como veis hay 5 tonos:

# BL601 Milky Soda 
# OR201 Grapefruit Fantasy 
# PP501 Great Grape  (Este es el mio)
# RD301 Zero Red 
# PK001 Peach Toktoktok 






Y venden 4  juntos en esta preciosa máquina exprendedora... Por unos 30€

El mio suelto me costó unos 7€ en Ebay.



Si queréis un color duradero os lo recomiendo totalmente, yo ya estoy pensando en cual voy a elegir la próxima vez!





Comentarios