Mejor protector solar facial 2019 Heliocare 360 Water Gel SPF 50+


Hola!! Hoy os vengo a hablar de mi último descubrimiento, el protector solas Heliocare 360 Water gel.
Pues hace unos días recibí una muestra de este producto, me alegró mucho porque quería cambiar de protector solar puesto que uso uno de Tonymoly (marca coreana) que normalmente compro por ebay y tarda un mes en llegarme, quería uno que pudiera encontrar en cualquier farmacia, pero con todos los requisitos que puede pedir una persona que se maquilla cada día pero que antes se pone un protector solar 50 y que pretende que no se le altere el maquillaje ni le salgan brillos durante el dia, pues lo conseguí!!!

Hasta ahora después de probar cada año 3 o 4 protectores solares cada año para buscar el mejor, con el ÚNICO que me hubiera quedado habría sido con el de Tonymoly, los demás me sacaban brillos, me cuarteaban el maquillaje... horrible, pues este de Heliocare ha superado mis expectativas os hablo de él:




HELIOCARE 360 WATER GEL SPF50+


Lo que nos dice la Marca:


Beneficios: Ofrece una Fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB (SPF50+), UVA (PA++++), IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos. Su fórmula incluye Fernblock®+, potente antioxidante con actividad reparadora del daño solar. Esta actividad se refuerza gracias a su contenido en glicosilasa. Su sistema de hidratación de larga duración, aporta una sensación agradable y de confort para todo tipo de piel. Resistente al agua. No pica en los ojos. No comedogénico.

Composición: Fernblock® +, Sistema de hidratación de larga duración, Physavie, OTZ 10, Melanina Biomimética, Glicosilasa, Ácido hialurónico y Arginina
Tecnología: Con Fernblock®+ y un sistema de hidratación long lasting (Moisturizing Booster Complex), Heliocare 360º Water Gel, aporta la máxima protección con una hidratación de larga duración, con una textura ligera y agradable para todo tipo de piel.

Lo que yo os cuento:

Es un producto muy liquido para ser un protector solar, por ello hay que agitar bien el bote antes de aplicar el producto, se aplica con  facilidad y hace falta muy poca cantidad, se extiende y absorbe fácilmente y no queda nada de brillo. 

Posteriormente me aplico mi bb cream o maquillaje habitual y a veces sello un poco con polvos, pero a veces no y el maquillaje queda tal cual lo pones durante todo el dia, no cuartea en arrugas, ni salen brillos, es más el protector solar parece que haga de primer porque lo que si que noto es que el maquillaje queda mas uniforme, mas bonito, parece que tenga la pies mas lisa.

Y con lo que no contaba es que noto mi piel mucho mejor cuando me quito el maquillaje, como más hidratada, mejor color...


Me ha encantado, tanto que a los 4 días que se me acabó la muestra ya había pedido un bote, lo pedí a la Farmacia Olmos que es donde mas barato lo encontré sumando envío y todo creo que me salió por unos 22€ los 50ml, en 2 días lo tenia en casa, con un embalaje super cuidado, con carta de agradecimiento y una muestra de regalo (Me sorprendió mucho también el buen servicio ya que nunca antes había pedido a esta web).



Os lo recomiendo totalmente, sobretodo a las que somos locas de la cosmética, las que nos maquillamos habitualmente que sabéis lo difícil que es encontrar un protector salir compatible con ir todo el día maquillada.







.




Comentarios

  1. good product
    Like your blog, thank you for sharing.
    https://luxhairshop.blogspot.com/
    Very good post! Very attractive.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar
  2. Este producto es uno de protectores solares mejor valorados del mercado.
    Y es bastante económico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario