-LUSH- Whoosh gelatina de ducha

Holaaaa!


Os enseño esta maravilla:







Para los que no tengáis bañera, la marca Lush tiene alternativas para vosotros! como eta maravillosa gelatina de ducha.





Se llama Whoosh y viene en un botecito de plástico (los botes se reciclan en la propia tienda de Lush, además al llevar 5 te dan un producto gratis) donde podrás volver a guardar tu gelatina de ducha después de utilizarla porque dura para varios usos.






Os pongo lo que nos dice la marca:

Una escandalosa mezcla cítrica de zumos frescos y algas que te ayudarán a volver a estar radiante.
 Irresistiblemente onomatopéyico, guardamos todo su brío y movimiento en cada uno de nuestros botes hechos con una magnífica mezcla de extracto de carrageno, limón y pomelo. Tonifica tu piel y dile adiós al cansancio. La miel te protegerá cuando el pomelo te transmita toda su energía y el limón te haga trepar por las paredes.
Sinuosa y revoltosa es su espuma deliciosa. Calmantes y suavizantes son sus ingredientes reconfortantes. Servir en frío, además, para una limpieza polar de la espina dorsal.

Mi opinión:
Tiene un olor super muy bueno, como olor a limpio, me recuerda a un desodorante que yo uso que se llama limones del Caribe de la marca Fa, yo la uso en la bañera y es muy agradable pasarla por el cuerpo, dura para bastantes lavados, me gusta mucho, sobretodo los ingredientes naturales, os lo pongo a continuación:



Su precio es de 6,95€  y son 100g.

Comentarios