Unicorn Tears Primer Wibo

 Os presento mi primer favorito en la actualidad!




Que nos cuenta la marca?

Unicorn Tears Primer de Wibo es un prebase para el rostro en forma de elixir nutritivo que protege tu piel frente a los radicales libres. Además de sus beneficios, proporciona también una fuerte y efectiva acción protectora.
Unicorn Tears Primer de Wibo contiene una fórmula enriquecida que asegura la mejora del estado de la piel, revitalizándola e hidratándola de manera profunda.
Los extractos de baya de Acai, Goji y arándanos son ricos en vitamina C y antioxidantes, dejando la piel suave y radiante. Su fórmula ligera no deja aspecto graso y aumenta de manera notable la adhesión de la base para aumentar la duración del maquillaje.
Además a sus propiedades protectoras, la prebase ilumina la piel de manera perfecta y funciona fenomenal como base de maquillaje.

Que os cuento yo?
Yo lo utilizo como primer antes del maquillaje, el envase es de gotero y con unas 8 o 10 gotas tienes para todo el rostro.

El producto es un líquido un poco espeso (como los sérums) y de color rosa nacarado, que en nuestra piel no aporta ningún color pero que aporta luz sin llegar a ser brillos, yo soy fan de el maquillaje mate pero he de admitir que me encanta como deja la piel este producto. 
Está indicado para todo tipo de pieles y a continuación os dejo la composición de este producto:

 Aqua, Glycerin, Propanediol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Lycium Barbarum Fruit Extract ,Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Mica, Xanthan Gum, Polysorbate 60, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbitan Isostearate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Parfum, Benzyl Alcohol, Sorbic Acid, Citric Acid, CI 77891, CI 16035, CI 42090.

No es que sea una maravillosa composición si buscas un producto libre de siliconas y productos artificiales, pero recordemos que la función de un primer es mantener el maquillaje intacto, que no nos salgan brillos con el paso de las horas, que no se nos cuartee... y todo eso lo cumple.




Os lo recomiendo muchísimo!

Lo puedes encontrar en primor y diversas perfumerías y tiendas de cosméticos, este lo compré en druni y su precio fue unos 7€ aproximadamente, contiene 30ml pero la cantidad a usar es mínima, de momento llevo 1 mes usándolo y me queda bastante producto aun.






Comentarios

  1. Tomo nota, de wibo solo he probado sus esmaltes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca aún, todo será ir haciendo la lista de la compra.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario