Labial líquido mate -NYX Liquid Suede-

Hola!


Hoy vengo a enseñaros un labial liquido mate de estos que tan de moda están.


En concreto este es de la marca NYX y su nombre completo es Liquid Suede.


NYX Liquid Suede LSCL 05



El color es fabuloso, muy llamativo y pigmentado, en este caso es color naranja, un color que suelo usar mucho y que resalta mucho con mi piel blanca.





 

Aquí os enseño como queda puesto, me gusta mucho el resultado a pesar de que este formato de labiales líquidos a mí no me gusta nada, esa sensación de notar los labios como si llevara barro puesto, he de decir que de los labiales de este tipo que he probado este es el mejor en ese sentido, como veis en la foto no se nota esa sensación de acartonamiento que se produce con los labiales líquidos mate, no se nota demasiado reseco.

Una de las cosas que más me gusta es que tiñe un poco el labio y dura muuuchas horas puestas aun comiendo.




Bueno, mi impresión es que aunque este tipo de labiales a mi no me gusten este si, en en caso de que vuelva a optar por un labial de este tipo será de esta marca, me parece buena calidad, buen efecto y buena duración.




Lo compré en una tienda NYX y su precio creo recordar que fue sobre los 10€.






Os gustan los labiales líquidos mates?

Comentarios