Mascarilla Fanola No Yellow -Para cabellos rubios o con canas-

Hola!


Hoy os vengo a mostrar esta maravillosa mascarilla para las que tenemos el cabello rubio (también vale para matizar las canas) ya sea decolorado, natural, mechas...

Sobretodo cuando en cabello es decolorado o teñido tiende a amarillear y a quedar el típico rubio pollo artificial que a nadie nos gusta.


He probado diversos productos, lo primero que usé fue un champú uym pigmentado que me vendió mi peluquera (en breve os lo enseño), la verdad es que me va muy bien pero reseca el pelo un montón, está bien para usarlo muy de vez en cuando, pero no siempre. Estuve yo pensando en que si fuera formato mascarilla igual no resecaba mucho y buscando por internet vi que mercadona tenia una mascarilla para este tema, la compré y nada más ponérmela en la mano vi que no tenia comparación con la gran pigmentación del champú de la peluquería, muchas pruebas de productos similares, encontré la mejor mascarilla que he probado hasta ahora:



No Yellow Mask de Fanola




Es buenísimo, tiene una pigmentación super intensa, es verdad que no nutre como una mascarilla habitual, pero he aquí un truco, añadir un chorreón de esta mascarilla violeta a una mascarilla que os guste y verás como con poco la convertís en violeta, yo de vez en cuando me lo aplico solo y habitualmente con una mascarilla que ya he teñido.








Os pongo la parte trasera, ya que se a muchas os gusta ver los ingredientes... 





Sé que también hay un champú de esta gama, he de decir que no lo he probado. Esta mascarilla es de 1000ml y me costó unos 17€ en oferta en la página https://www.mystyle-beauty.com/.Muy bien de precio teniendo en cuenta que esta mascarilla nos puede durar un año.




Usáis algún producto específico para que el pelo no se vea amarillento?
















Comentarios

  1. que curioso no conocía este tipo de productos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muchas gracias por la info. Yo ahora llevo el pelo de mi color pero cuando llevaba californianas me costaba encontrar champús que matizaran bien. La madre de una amiga se está dejando elpelo blanco, así que se lo comentaré que le preocupa que amarillee.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Yo como soy morena no tengo ese problema. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario