Mascarilla "L'OREAL ABSOLUTE REPAIR GOLD QUINOA + PROTEIN GOLD"

 Hoy os voy hablar de esta maravillosa mascarilla de L'Oréal Professionnel.

Como ya he contado en otras ocasiones, llevo más de 10 años utilizando la de ácido láctico o la lipidium, para mí lo mejor que he probado para el cabello quebradizo, seco y estropeado. 



La marca nos cuenta:

Devuelve la fuerza a tu cabello.

Con una infusión de Gold Quinoa + Proteinas, la fórmula disruptiva profesional y dorada del balsamo Rejuvenecimiento Absolut Repair restaura instantáneamente todos los tipos de cabello con un toque liviano. Su textura crema en gel deja inmediatamente el cabello muchisimo mas brillante y suave. No deja residuos en la fibra capilar.  Esta mascarilla diseñada para el cuidado del cabello dañado y debilitado, se recomienda su uso 1-2 veces a la semana. Gracias a los complejos activos naturales, no carga el cabello.  Fortalece el cabello y aumenta su resistencia. Efecto cabello suave, liso y brillante, aparentemente sano, sedoso y manejable


Principales Resultados:


- Regenera la condición de las capas exterior e interior del cabello

- Cabello liso al tacto y brillante

- Facilita el peinado

- Más flexible


Mi opinion:


La mascarilla me ha encantado, es tan buena como las otras versiones, es bastante densa y aporta muchísima nutrición. 


Como podéis ver en la imagen es de color dorado y lleva una especie de glitter, como partículas diminutas que la verdad no se si solo es algo decorativo o sirve para algo ya que luego hay que enjuagarla. 






 El inconveniente que yo le veo, es que es una mascarilla para cabellos castigados, que normalmente suelen ser los de colorados, con mechas... Es decir los rubios, con lo cual este color de mascarilla me da a mí que amarillea, ya que el cabello de colorado es muy poroso, me hubiera gustado que hubiera sido un poco más lila o azulado para matizar un poco o como mucho que fuera blanca. 




La mascarilla a nivel nutricional, es una pasada, cumple con las ventaja que nos cuenta, me gusta mucho a pesar del inconveniente del color. 



El precio de los 250ml es de unos 20€ aunque hay bastantes ofertas y se puede conseguir a mejores precios por Internet, además dura muchísimo.



Comentarios

  1. A mi me la regalaron y me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tiene muy buena pinta, a pesar del detallito dle color, yo también prefiero que matice.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario