MARTIDERM, Ampollas platinum night renew

 Hola,



Hoy os vengo a enseñar estas ampollas de la marca Martiderm. En este caso son unas ampollas de noche antiedad que hidratan, renuevan y reafirman.


Esto que os enseño es una muestra pero yo anteriormente he probado varias ampollas de la marca y la muestra que os enseño es tal cual las que ampollas que vienen en las cajas de 30 que venden.

Aquí os muestro la composición:



Alfahidroxiácidos

Sustancias naturales con acción regeneradora y renovadora, gracias a su suave capacidad exfoliante.

Colágeno marino

Hidrata, protege y da estructura a la piel.

 

Y ahora os pongo los beneficios que nos cuenta la marca Martiderm. 


Las Night Renew Ampollas, por su contenido en alfahidroxiácidos, realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata, protege y da estructura a la piel. También disminuye las arrugas, alisa y suaviza la piel, y unifica el tono. Además, potencia la penetración de otros productos que están especialmente indicados por la noche.



Mi opinión:

A mí es un producto que me gusta mucho cálidad precio. En la caja vienen 30 unidades pero cada una se puede usar perfectamente para 2 usos. Me gusta mucho el dosificador de la ampolla porque además va muy bien para conservarla una vez abierta. 

Se nota la piel más brillante, más tersa y más nutrida. Tiene un olor agradable, no engrasan nada, yo encima de la ampolla me pongo una crema de Mizon de baba de caracol o la de colágeno.

Las recomiendo totalmente para antes de la crema de noche. 



Precio:

37€ aproximado, por la caja de 30 ampollas. Cada ampolla puede tener 2 usos, con lo cual podría durar hasta 2 meses la caja. Se compra en farmacias y para farmacias. 

Comentarios

  1. nunca he probado ampollas de este tipo pero si que he leido bastante buenas opiniones sobre ellas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el dosificador es un gran invento para conservarlas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario