7 skin method skin care - Metodo Coreano 7 Capas de Tónico

 Conocéis el método Coreano "7 Pieles"?

El método de las 7 pieles consiste en que la piel absorba el producto (Tónico hidratante o esencia) mucho más de lo que lo haría habitualmente en nuestra rutina normal diaria, al aplicar 7 veces una capa fina de producto la piel obtiene una cantidad mayor de producto y de ricos ingredientes, aportando a la piel un brillo súper saludable.



Como se hace exactamente?

1- Hacer una limpieza como la hagas habitualmente


2- Dejar la cara secar al aire, pero antes de que seque del todo, cuando aun tenga algo de humedad aplicaremos una capa de tónico, yo le pongo un vaporizador al bote del mio y me lo aplico así, creo que es la mejor manera, aunque también puedes aplicarlo a toquecitos con los dedos o incluso con un algodón.


3- Repite la aplicación hasta que lo hayas hecho 7 veces, entre capa y capa hay que dejar que se seque.


4- Puedes acabar así o con una capa final de crema hidratante o esencia.




Cada cuanto se hace?


Cada uno puede adaptarlo a sus necesidades, yo suelo hacerlo los domingo por la noche mientras veo una película, aunque a veces entre semana lo hago también, puedes elegir hacer 1, 2 o 3 veces a la semana.




Que Producto usar?

Normalmente se hace con tónico hidratante, muy importante eso, que sea hidratante, que contenga buenos ingredientes, uno de los tónicos estrella es el Pyunkang, pero puedes hacerlo con el que tengas en casa, en mi caso también lo he hecho con el de Kueshi y me ha dado buenos resultados. También hay quien lo hace con la esencia, yo no lo he probado.




Antes de Probar este método, la verdad es que no confiaba en ver una gran diferencia y más con tónico, pero ahora me encanta, os animo a probarlo, ya que solo con 1 vez, se notan los resultados.




Comentarios

  1. Me parece súper interesante, crees que para mi piel hiperseca también iría bien, o me la secaré más???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario