El mejor Reparador labial fluido ISDIN con ácido hialurónico

 A día de hoy el mejor producto para los labios que he probado.


Reparador Labial Fluido con ácido hialurónico de ISDIN




Soy gran consumidora de reparadores y protectores de labios ya que mi piel en general es seca, imaginaos los labios, hasta que descubrí este, unos de mis favoritos era Blistex y Carmex. 

Para mí la prueba de fuego que debe pasar un protector labial es que después de aplicármelo antes de dormir, me despierte y tenga los labios hidratados, Blistex y Carmex lo conseguian, pero el reparador labial de Isdin además noto que me los engrosa, me deja más volumen, más tersos, más rellenos.




Había probado algún producto que picaba y hacia que el labio tuviera más volumen, pero este no lleva nada de eso, simplemente se notan súper hidratados y nutridos y eso es lo que hace que se noten mas gruesos, de hecho es un producto muy sutil, no huele, es una textura muy agradable como un gel y no pica nada.


Me decidí a comprarlo porque en Amazon vi muchas reseñas buenas y una de ellas era una chica que se inyectaba ácido hialurónico y su doctora estaba muy sorprendida por todo el tiempo que le duraba y ella decía que era porque usaba este producto y aunque yo no llevo nada inyectado me lo creo, porque la sensación que da es esa.



A todas las forofas de los protectores labiales os animo a probar este, es maravilloso y además está muy bien de precio, creo que fueron unos 6€ y dura muchísimo.



Os Adjunto los principales ingredientes:


Triterpenos de Centella Asiática
Con propiedades protectoras, ayuda a mejorar los procesos de regeneración de la piel.

Aceite de rosa mosqueta
Contiene ácidos grasos que tonifican y nutren la piel, ayudando a mejorar su regeneración.

Vitamina E
Acción antioxidante.

Alantoína
Acción suavizante, con propiedades regeneradoras.

Ácido hialurónico
Acción hidratante y antiarrugas.


Lo tenéis en 3 formatos diferentes, yo elegí el de tubo, los otros dos no los he probado.




Gracias por leerme!

Comentarios

Publicar un comentario