Mejor Cepillo Cabello Natural Fiber de Better

Hoy hago una entrada fugaz para compartiros el mejor Cepillo que he probado hasta ahora, deja el pelo genial, desenreda sin hacer daño probado en mi hija de 3 años que la lía a la hora de peinarse.


Se llama Cepillo Detangling  Natural Fiber de Better. 



Esto nos cuenta la marca:


Este cepillo para el cabello está elaborado a base de materiales naturales para ser respuetuoso con el medio ambiente.

Es reciclable, reutilizable y sostenible.

Cuenta con púas antienredos de 20mm de largo, flexibles y resistentes, que permiten desenredar el cabello con la máxima suavidad y masajean el cuero cabelludo, activando la circulación.

Su diseño ergonómico con forma semicurva, en combinación con el largo de las púas, permite peinar mayor cantidad de pelo en una sola pasada.



Por cierto no se puede usar con el secador.


Os lo recomiendo totalmente, las Curlys también hablan muy bien de él, hasta ahora mi cepillo favorito era otro (lo tenéis en mi Instagram).




Lo compre en mifarma en oferta por unos 6€ pero lo venden en muchos sitios, lo he visto en Druni también. 

Comentarios

  1. ultimamente lo veo en todas partes jajaja me llama la atención, pero no me acaba de convencer, no sé
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario