Aceite Cabello Kérastase Elixir Ultime L'Huile Originale

 Hoy os voy a enseñar este maravilloso producto para el cabello, como su propio nombre indica es un elixir.



Su nombre es:

 Kérastase Elixir Ultime L'Huile Originale


Y la marca nos cuenta:


 Este aceite para el cabello all-star sin aclarado proporciona una nutrición profunda al cabello apagado con protección térmica de hasta 230 °. Sella las puntas abiertas y suaviza la fibra capilar para un control duradero del encrespado. El cabello rejuvenece al instante, proporcionando 48 horas de brillo visiblemente intenso. Infundido con una mezcla excepcional de aromas florales con hojas de violeta, fresa y mandarina, aromas leñosos, con extracto de musca, el aceite proporciona una caricia sensorial mientras se derrite en el cabello. 






Mi Opinión:

He probado muchos aceites para el pelo en mi vida, mi pelo es muy fino y quebradizo, si además sumas unas pocas de mechas con decoloración, pues ya es seco también con lo cual mas se rompe y más aspecto estropajoso tiene.

Lo que más funciona en mi cabello está demostrado que son los aceites, me decidí a probar este por la buena fama que tiene la marca Kérastase y porque además podía usar planchas y secador ya que pone que hace de protector del calor hasta 230 grados, eso me encantó e invertí en él. 

El bote es super bonito, es de cristal, cosa que no me hace mucha gracia porque aceite en mano y bote de cristal... ya sabemos, pero lo hace mas elegante y se intuye la calidad.

LO RECOMIENDO, por lo menos para cabellos como el mío. 

Los resultados son inmediatos, deja el pelo muy suave, con brillo, pero nada graso, la palabra es radiante, en esta foto es recién aplicado antes de secarmelo. Con 2 o 3 pulsadas tengo para todo el pelo, hay quien solo se lo pone de medios a puntas.



Precio:
Puede parecer caro porque el bote ronda los 30€, pero vienen 100ml, si lo comparamos con otros que he usado que ya 30ml me valen casi 10 euros, no sale tan caro y estás utilizando un producto de alta gama.








Tenéis aceite de cabello preferido?


Conocéis más aceites que actúen como protector del calor?







Comentarios