Primer Primark -Prime & Infuse-

 Hola!

Hoy os voy a enseñar un fantástico producto calidad/precio.


Es un Primer de Primark llamado:


 Prime & Infuse instant hydration priming spray




Se trata se un spray que nos sirve de prebase y nos asegura una hidratación al instante gracias al aceite de coco y ácido hialurónico.



Mi opinión:

Para empezar tiene un exquisito olor veraniego a coco, es muy refrescante y después de usarlo deja la cara hidratada y efectivamente deja la piel muy bonita, el poro imperceptible, la cara un poco efecto glow, da muy buen aspecto incluso para no usar maquillaje, con maquillaje noto que queda más estable y que dura más en buenas condiciones.


Lo recomendaría? Rotundamente SI, por 3€ me lo compraría a pares!


Y tú? lo vas a probar o lo has probado?




Comentarios

  1. Hola Hola! Jooooo, que pena no haber visto tu post antes porque justo esta mañana mi madre me ha llamado y me ha dicho "estoy entrando al Primark, quieres que te traiga algo?" Y le he dicho que no, que ya iría yo cuando pudiera (no he ido desde que empezó la pandemia porque siempre está petado). Quizás le hubiera dicho que me lo comprara pero igual me traía otra cosa distinta porque mi madre con los potis se pierde bastante jejejeje. Pero le he hecho una foto y va a la lista de pendientes! Te espero en mi blog si te apetece, y si te gusta lo que ves y te quieres suscribir, genial! Feliz domingo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario