Protector Solar UV Veil LABIOTTE

Primero os voy a poner lo que nos cuenta la Marca de este tan aclamado protector solar, que en las consumidoras de cosmética Koreana causa Furor y los pedimos a pares.


  • Ligera y refrescante. Este potente protector solar con protección UVA/UVB FPS50+ PA+++.

  • Su fórmula con base de agua con cápsula hidratante Auqa hidrata la piel en profundidad.

  • Se desliza suavemente en su aplicación sin dejar ningún rastro blanco.>br>

  • Su complejo calmante BASAM combina 7 tipos de extracto derivado de ingredientes naturales para proteger la piel de los agresores externos.

  • Adecuada para todo tipo de pieles y edades.


  • He de decir que cuando lo probé me pareció una pasada, su textura es como un serum, muy ligero, se aplica muy fácil, es transparente, se absorbe súper bien.


    Para mi la mejor que había probado, peeeroooo.... Con el tiempo me he dado cuenta que no me cubre como Isdin, Heliocare o la Roche Posay.


    Con esto quiero decir que me encanta la textura, pero mi piel es súper blanca con pecas y si que noto que con otras marcas no me llegan a salir y el tiempo que he usado el de Labiotte en verano (aunque no me suelo exponer demasiado al sol) las pecas me han salido más que con otros protectores, así que los 2 botes que me quedan los usaré en invierno. 



    El precio ronda los 16€ en Yesstyle y lleva 50ml.


    Comentarios

    Publicar un comentario