Mejor acondicionador 2021, Fuera Frizz!

 Hola hoy os enseño estas 3 joyas.


🌹🌹🌹





Son un jabón, un champú y un acondicionador sólidos y artesanales 🍃.


Son de https://www.saponedivaleria.com/ una artesana que aunque aún está creando su propia tienda física con laboratorio,  ya tiene su tienda on line que os animo a echar un vistazo porque hay una gran variedad de  productos excepcionales, todos formulados por ella, con ingredientes de mucha calidad y hechos a mano desde los oleatos hasta el packaging.





Yo elegí este pack que creó para Sant Jordi, porque así probaba un poco de cada, de momento he probado el acondicionador que me ha encantando (más que el aceite de Kérastase y que el R&B de Lush). Me lo he puesto después de lavarme el pelo, un poco antes de que se secara del todo he fundido en mis dedos el acondicionador y he ido poniendo a mechones. El resultado ha sido un pelo más nutrido, nada graso y lo que yo llevo buscando hace mucho NADA de FRIZZ, que últimamente no lo consigo con nada, así, que Valeria ve preparando cantidades industriales.





Aclaro que esto no es una colaboración, es comprado por mí , mi opinión es 100% sincera, además con los productos artesanales soy bastante exquisita ya que yo también formulé durante unos años y se de buena tinta que no es fácil conseguir la fórmula adecuada en este caso para que nutra pero no engrase, para quitar el frizz sin dejar el pelo apelmazado, etc.




Más adelante cuando pruebe los otros 2 que me faltan también os contaré que tal, ahora mismo os digo que es el mejor acondicionador que he probado, con este repito seguro, en septiembre después de sanear en la peluquería empezaré de nuevo #metodocurly con estos productos.




Si alguien los prueba que me cuente!

Comentarios

  1. ¡Hola! Encantada de descubrirte. Ahora estoy de descanso pero en septiembre vuelvo con fuerzas y uno de mis posts será precisamente de champús sólidos porque me gustan mucho, así que tomo nota de la web que nos cuentas porque además suelo buscar reducir el frizz: mi pelo es liso pero tengo mucha cantidad y volumen.
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora están muy de moda los champús y acondicionadores en sólido. Seguramente me anime a probarlos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Unas opciones muy interesantes. Gracias por la reseña.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario