FORTALECEDOR DEL CABELLO

-Radhe Shyam-

HENNA QUINQUINA 💆🏼‍♀️


Hoy os enseño este producto que es la primera vez que uso por la recomendación de @marinamdc.


Yo no soy una experta en hennas ni hierbas para el cabello, me he limitado a guiarme por los consejos de Marina, si queréis más info pasaros por su perfil.



Este preparado es una mezcla de plantas 🌿 que juntas nos ayudan a fortalecer el cabello, prevenir la caída sin aportar ningún color. 



🔸COMO SE APLICA?


-


Pues yo me he mezclado el polvo con un poco de agua tibia hasta que la textura era como un champú, ni líquido ni espeso.

Me lo he repartido por la raíz (con el pelo seco) como un tinte y luego lo he extendido por el resto del cabello, me he masajeando y me he puesto el gorro que trae en la caja y luego encima me he liado una toalla y he dejado la mezcla actuar 1 hora más o menos. He enjuagado, lo he lavado varias veces con un champú sin sulfatos apto para el #metodocurly y finalmente me he aplicado un acondicionador apto también, he secado al cabello al aire.


Lo primero que he notado aún con el pelo húmedo es que tenía como más peso, mi pelo es súper fino y con Frizz porque no pesa. Luego en seco efectivamente he notado que se ha reducido el frizz y que el pelo tenía más consistencia, más grueso, como más nutrido, la palabra sería más fuerte.


Sin duda repetiré más adelante esta operación, me ha encantado, tenía miedo de que me resecar a pero no!








Comentarios

Publicar un comentario