Cetaphil Loción Limpiadora

 Hola, fui seleccionada para la campaña de #insiderscetaphil, solamente presentó mi candidatura a productos que van con mi tipo de piel y mis necesidades.


En este caso es un limpiador para pieles sensibles y secas 💦.



Este limpiador se puede usar con agua enjuaga do la piel y secandola con una toalla o sin agua, en un disco desmaquillante  como lo uso yo normalmente para quitar el maquillaje 💆🏼‍♀️


✔️ Limpia súper bien y elimina el maquillaje.


✔️Limpia la piel sin resecarla.


✔️No irrita ya que no lleva jabón ni perfume.


✔️Deja la piel sedosa, suave y sin tiranteces.



Para mí cumple perfectamente con todos los requisitos que busco en un limpiador

Comentarios

  1. pues yo tengo la piel bastante seca y siempre habia pensado que este limpiador era para piel grasa jejeje y por eso no me habia animado a probarlo
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario