Jabón de Ozono - Ozoaqua-

 

Hola!!!

Hoy os enseño este maravilloso jabón 🧼 de Ozono de  @laboratoriosozoaqua.



Nunca he sido fan de los jabones, tengo una piel muy reactiva, que no puedo usar muchos cosméticos aunque sean marcas que hagan productos hipoalergénicos o con formulas naturales🍃. Mi piel además es seca y se descama fácilmente.



Jamás había tenido un grano, hasta que empezamos a usar mascarillas 😷.

Una compañera de farmacia me regaló este jabón de ozono y sin muchas esperanzas lo dejé guardado, hasta que al tiempo lo vi justo cuando tenía la cara fatal, me picaba, granitos minúsculos. dolorosos, rojeces...



Me fue genial!!!

No me resecó nada y en unos días tenía la cara como nueva, ahora lo uso cuando veo que empieza a ponerse la cosa fea.

Descubrí otro uso espectacular de la mano de @eltocadorde_mai, lo usa para el cuero cabelludo y siempre habla maravillas.

Os pongo lo que dice la marca:

Ozoaqua Jabón de Ozono 100 gr


Pastilla de jabón formulada a base de aceites ozonizados que limpia suavemente la piel, sin dañarla.


BENFICIOS


- Respeta la barrera hidrolípica de la dermis.


- Dotado de propiedades oxigenantes, regenerantes y antioxidantes.


- Cosmética natural sin sustancias nocivas y con alto poder regenerante.


- Apta para toda la familia, incluso bebés desde los 3 meses.


- Producto 100% vegano.


INDICACIONES


- Higiene diaria de pieles sometidas a agresiones, pieles sensibles, alérgicas, atópicas o reactivas.


- Higiene de la piel del paciente diabético, oncológico y con problemas vasculares.


- Eficaz en caso de padecer de olor corporal.

✳️Tenéis un producto preferido desde la pandemia?

#soap #ozono #jabon #acné #dermatitis #atopicas #vegan #cosmeticavegana


Comentarios

  1. me gustan este tipo de productos, desde que usamos las mascarillas yo tambien me noto la piel mucho más sucia y tbn me salen granitos por la zona
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario