Matte Liquid Liner de NYX

 Hola!


Hoy os enseño mi delineador 👁 preferido hasta la fecha.


Es el Matte Liquid Liner de NYX @nyxcosmetics_es

 


Si deslizais  en la publicación de IG podéis ver el pincel que tiene, es súper fino, permite hacer un trazo muy preciso, bien para las que tenemos mucha experiencia en hacer #eyeliner aunque supongo que si no tienes mucha destreza, te iría mejor una punta más firme.


Este delineador no es waterproof, yo los prefiero así (aunque tengo también el modelo  resistente al agua 😅) porque respeta más las pestañas y el desmaquillado es más suave, para no ser waterproof dura mucho, yo lo llevo todo el día y a la noche sigue intacto, cosa que solo me pasa con este delineador de #NYX.


Otra cosa que me encanta es la intensidad de color, en este caso es negro, pero negro súper negro.


ME ENCANTA. No puedo decir más.


#maquillaje #makeup #delineador #negro #black

Comentarios