Parches reductores Comodynes

Hola hoy os vengo a hablar de:

Comodynes Body Reducer parches 


Que nos cuenta la marca? Que son? 

Son unas finas bandas adhesivas que se pegan a la piel para ayudar a eliminar líquidos y reducir volumen. Actúan mediante tecnología transdérmica en aquellas zonas donde se quiere perder volumen gracias a la acción de la carnitina, cafeína, fucus y un complejo que potencia su actividad reductora a base de café, cacao y té verde.

Los parches Body Reducer de Comodynes ayudan a metabolizar lípidos y eliminar los líquidos retenidos, facilitando la reducción de volumen en la zona que se desee. No se recomienda su colocación en pechos y en zonas sensibles como interior de muslos.


Mi opinión:

Es el segundo año que los compro. No os voy a engañar, los milagros no existen, al principio cuando los vi, pensé, me han timado, un plástico transparente sin nada impregnado, donde está la sustancia reductora??? Yo esperaba algo tipo apósito que llevara algo que me pudiera indicar que ahí había un principio activo, me los puse por no tirarlos ya que los había pagado pero sin ninguna esperanza. Al cabo de los días me di cuenta que desde que llevaba los parches tenía muchas ganas de hacer pis durante todo el día y que los parches algo tenían que llevar porque me hacían eliminar mucho líquido, cosa que nunca había pasado cuando había tomado algún diurético como la cola de caballo, así que solo por eso vuelvo a repetir con ellos este año, ya que es una forma súper cómoda, no molestan nada, son hiper finos y me encantan. Ahí os dejo una foto donde se puede ver el parche puesto, se me ven muchos puntitos en la piel porque me acabo de exfoliar antes de ponermelos. 



Cada sobre trae 2 unidades y yo me los pongo en las cartucheras. Cada día sobre la misma hora se sustituye el parche por uno nuevo. 




Los habéis probado?  Conocéis otra marca de parches reductores? 


Comentarios