Serum 0,3% Retinol de Gema Herrerías

 Hola,

Hos os voy a enseñar mi producto estrella para mi rutina facial:



El Serum de Retinol 0,3% de Gema Herrerías.


Llevo varios botes y me mantiene la piel perfecta, comos sabéis en el mercado es difícil encontrar productos que contengan retinol que no sean de grado médico, a muchas nos encantaría ir a la farmacia y comprar retirides pero hace falta una receta de un médico, yo durante una época lo tuve recetado y aunque tenía el de la concentración 0,2% no conseguí que mi piel se llegara habitar a él.



Hasta ahora solo conocía que me convenciera Endocare pero este aun me gusta más, ya que aparte de retinoico lleva Niacinamida. 



Para las que aún no estáis familiarizadas con los ácidos os cuento que el Retinol es el único producto cosmético que se ha demostrado que a largo plazo reduce los signos de envejecimiento. El retinol es uno de los ingredientes antiedad más recomendados por los dermatólogos. Complementa el proceso de renovación de la superficie de la piel para minimizar la apariencia de las manchas de la edad, para mejorar la textura de la piel y para ayudar a prevenir la apariencia de líneas de expresión y arrugas.


Mi opinión, es que todas las rutinas faciales tendrían que tener un producto con Retinol, para mí es el producto estrella no reemplazable. Este producto concreto a mi me encanta porque no hace la reacción tan fuerte que sufrí con retirides, es verdad que para empezar a usar retinol se tiene que empezar a usar 1 día cada 3 por ejemplo para que la piel se habitue y sobretodo muy importante usar un buen protector solar facial durante  todo el día y abundantemente.



Se vende en farmacias y parafarmacias y el precio ronda los 30€. 

Comentarios