Kit K3 Plus. Tratamiento de queratina.

 Hoy os enseño este producto💆🏼‍♀️



Es el Kit K3 Plus.


Un tratamiento concentrado e instantáneo para reponer la queratina que nuestro cabello pierde día a día y que qué ayuda a mantener la hidratación de nuestro cabello.


Son 3 productos:


1. champú  anti residuos,  hay que hacer dos lavados para quitar la oleosidad del cabello.


2. Se aplica la queratina de manera uniforme por toda la fibra capilar y se deja actuar con un gorro térmico 20 minutos.


3. Se enjuaga quitando el exceso,  un 70%.


4. Aplicar el blindaje y peinar.


5. Para la cauterización pasar la plancha 2 o 3 veces por cada mechón,  sellando las cutículas del cabello.



El resultado es mágico,  yo que tengo el pelo quebradizo,  fino y con mechas de decoloración, pocas cosas me funcionan que yo note resultado.  Os pongo una foto de como luce mi pelo después de hacérmelo, se nota más brillante y más sano y al tacto súper suave.




Os lo recomiendo un millón,  para mí,  ahora mismo es el mejor producto que tengo para el pelo y eso que tengo muchos.



Comentarios