Cactus Shoothing Gel -Yadah-

 Hola!


Hoy os enseño un gel de cactus de palma de la marca Yadah.

Es un producto Koreano que puedes encontrarlo en la tienda on line de Stylevana.



Se trata de un gel muy sencillo, con pocos ingredientes (extracto de cactus de palma, pantenol y glicerina) que mantiene nuestra piel hidratada sin ocluir los poros, por supuesto apto para toda la familia, incluso niños.

Es útil para pieles irritadas, sensibles, para después del sol a modo de "after sun", etc. El extracto de cactus es un buen anti inflamatorio y tienes propiedades hidratantes que ayudan a calmar el acné. Otro uso que le doy yo es que lo uso con mi hija a modo fijador del cabello y yo me lo pongo en las puntas, me encanta porque no engrasa nada y deja el cabello más hidratado. 

Mi Opinión:

Es un gel fresco, transparente, textura totalmente acuosa, sin olor, que se absorbe rápidamente y no deja residuo, es un tipo a los geles que venden de aloe vera de los que siempre tengo algún bote en la nevera para después de las depilaciones, después del sol, incluso cuando me noto un poco reseca la piel me pongo un poco y el resultado es inmediato. Yo creo que todo el mundo debería tener un bote de gel de este tipo en la nevera ya que es un producto multiusos, económico y siempre viene bien.

Por cierto es un producto Vegano.


Vosotr@s tenéis siempre a mano algún producto de este tipo?

Habéis usado algún gel de este tipo para el cabello?





Comentarios